El 25% del capital de Quiero no acudirá a la ampliación

Noticias de TV digital

octubre de 2001
El 25% del capital de Quiero no acudirá a la ampliación

Quiero TV no podrá completar la ampliación de capital que aprobó la pasada semana la j mundoplus.tv ta de accionistas de la plataforma de televisión digital terrestre. A mundoplus.tv que los socios de la compañía acordaron poner en marcha mundoplus.tv a ampliación de capital por importe de 107 millones de euros (17.850 millones de pesetas), cuatro de los accionistas de Quiero TV no prevén acudir a la petición de recurso mundoplus.tv

Planeta, representa mundoplus.tv en el accionaria mundoplus.tv de Quiero por la sociedad Sofisclave 98, pr mundoplus.tv iedad de la familia Lara, verá diluida su actual participación del mundoplus.tv ce por ciento. La compañía editorial catalana no acudió ya a la anterior ampliación de Quiero, cerrada a principios de octubre, por lo que redujo su participación desde el quince hasta el mundoplus.tv ce por ciento.

La salida de José Manuel Lara Bosch de la presidencia de Quiero y la dimisión de varios ejecutivos vincula mundoplus.tv s a Planeta sup mundoplus.tv o la ruptura entre la editorial catalana y la plataforma televisiva. Planeta obtuvo recientemente mundoplus.tv as pl mundoplus.tv valías de 314 millones de euros (52.450 millones de pesetas) con la venta de su participación del diez por ciento en Telecinco, recursos que no utilizará para mantener su presencia en Quiero TV.

A la ren mundoplus.tv cia de Planeta se mundoplus.tv irán, previsiblemente, Carlton, BBK y Kutxa. Las entidades financieras vascas ya diluyeron del mundoplus.tv o al 0,8 su participación en la última ampliación. El grupo de com mundoplus.tv icación, por su parte, ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que limitará s mundoplus.tv inversiones fuera del Reino Uni mundoplus.tv . Tampoco acudió a la última ampliación, por lo que redujo del 7,5 al seis por ciento.

Por contra, A mundoplus.tv a, Media Park, E mundoplus.tv kaltel y el resto de cajas de ahorro y sociedades de inversión de Quiero s mundoplus.tv cribirán la ampliación para, al menos, mantener s mundoplus.tv actuales participacione mundoplus.tv A mundoplus.tv a, que b mundoplus.tv ca mundoplus.tv compra mundoplus.tv r para su participación, ha comprometi mundoplus.tv aportar los recursos necesarios para mantener su 49%. Media Park también ha mostra mundoplus.tv su intención de s mundoplus.tv cribir la ampliación.

La productora catalana, controlada accionarialmente por Iberdrola, está participada en mundoplus.tv 25% por Telefónica Media. La filial de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra de telecom mundoplus.tv icaciones empaqueta, distribuye y comercializa para Quiero TV su canal premium Gran Vía, que también está inclui mundoplus.tv en la oferta de programación de Vía Digital.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·