Admira, el nuevo nombre de Telefónica Media

Noticias de TV digital

octubre de 2001
Admira, el nuevo nombre de Telefónica Media

Admira, la nueva denominación de Telefónica Media, ya tiene fecha de estreno: el próximo 5 de noviembre.

El cambio de denominación e imagen, aproba mundoplus.tv por el Consejo de Administración de Telefónica Media el pasa mundoplus.tv 6 de septiembre, ya fue presentada en merca mundoplus.tv s internacionales como MIPCOM 2001, y re mundoplus.tv irá bajo su nombre a empresas presentes en más de 20 países y cuatro continente mundoplus.tv

La convocatoria para esta presentación se realizó mundoplus.tv s días después que Telefónica Media an mundoplus.tv ciara la firma de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Warner Bro mundoplus.tv International Televisión, mediante el cual esta última proveerá de conteni mundoplus.tv s a la programación de los medios audiovisuales de Telefónica Media en España y Argentina. El acuer mundoplus.tv concede a Antena 3 los derechos de emisión en abierto de películas y series de Warner, y a Vía Digital los derechos de pago por visión de largometrajes de estreno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·