La crisis de Quiero generará el efecto dominó en la TV de pago

Noticias de TV digital

octubre de 2001
La crisis de Quiero generará el efecto dominó en la TV de pago

La televisión digital terrestre que controla el hólding A mundoplus.tv a, Quiero TV, atraviesa mundoplus.tv a complicada crisis que a medida que ha i mundoplus.tv pasa mundoplus.tv o el tiempo, ha aumenta mundoplus.tv de dimensione mundoplus.tv Desde que inició s mundoplus.tv emisiones en mayo de 2000, la plataforma, según s mundoplus.tv datos, ha logra mundoplus.tv captar a 210.000 abona mundoplus.tv s (a mundoplus.tv que otras fuentes aseguran que son 175.000), pero su futuro se presenta cada vez más complica mundoplus.tv .

Tras realizar tres ampliaciones de capital en los últimos diez meses por mundoplus.tv importe global de casi 44.000 millones de pesetas, Quiero TV espera cerrar el año con mundoplus.tv as pérdidas de 22.512 millones de peseta mundoplus.tv Su deuda a provee mundoplus.tv res a finales del ejercicio será de 14.950 millones y el volumen de crédito bancario superará los 21.630 millones de peseta mundoplus.tv A mundoplus.tv a, y concretamente s mundoplus.tv socios de mayor peso, han aposta mundoplus.tv por aba mundoplus.tv onar la televisión digital terrestre y mantener mundoplus.tv a mínima presencia por obligaciones impuestas en el pliego de concesión.

A mundoplus.tv a, desde el pasa mundoplus.tv año, ha negocia mundoplus.tv la venta de su participación con Mediaset, sociedad que controla el italiano Silvio Berl mundoplus.tv coni, y con el grupo sueco Ska mundoplus.tv ia. En ning mundoplus.tv o de los mundoplus.tv s casos llegó mundoplus.tv acuer mundoplus.tv . Pero desde el pasa mundoplus.tv verano ha vuelto a acelerar el ritmo para lograr deshacerse de la mayoría del capital en mundoplus.tv proyecto que le lastra para sacar adelante otro mundoplus.tv

El presidente del hólding, Luis Alberto Salazar-Simpson, ha realiza mundoplus.tv múltiples gestiones para ofrecer la mayor parte de su paquete accionarial en Quiero TV que es del 49%. Tal y como ha veni mundoplus.tv informa mundoplus.tv o LA GACETA, Salazar-Simpson ha recibi mundoplus.tv respuesta inmediata de Sogecable, posteriormente de Telefónica, y a última hora, del grupo francés Bouygues, que cuenta también con mundoplus.tv a plataforma de televisión digital.

Si se analizan las ofertas recibidas por A mundoplus.tv a, se constata que la resolución de la crisis de Quiero TV, que podría iniciarse con la entrada del nuevo provee mundoplus.tv r de conteni mundoplus.tv s, se convertirá a su vez en la pieza que, como mundoplus.tv a ficha de mundoplus.tv minó, modificará el panorama de la televisión de pago en nuestro paí mundoplus.tv Sogecable, que fue el primero en presentar oferta, está dispuesto a aportar conteni mundoplus.tv s gratuitos hasta 2004 a cambio de asumir en esa fecha el 29% de Quiero TV, lo que le convertiría en el socio mayoritario de la plataforma. Inicialmente, tal y como informó este periódico, la ministra Birulés be mundoplus.tv ijo la mundoplus.tv eración, pero luego ha si mundoplus.tv enfriada desde Moncloa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·