¿Fusión de Canal Satélite Digital y Vía Digital?

Noticias de TV digital

octubre de 2001
¿Fusión de Canal Satélite Digital y Vía Digital?

Sogecable acelera s mundoplus.tv trabajos para despre mundoplus.tv erse de Canal Satélite con el objetivo de lograr mundoplus.tv a f mundoplus.tv ión con Vía Digital. To mundoplus.tv el sector admite que en nuestro país no hay merca mundoplus.tv para las mundoplus.tv s plataforma mundoplus.tv

El presidente de Sogecable, Jesús de Polanco, ya ha manifesta mundoplus.tv en público en cuatro ocasiones en lo que va de año que lo lógico sería impulsar la f mundoplus.tv ión. Polanco quiere mantener Canal Pl mundoplus.tv , pero si se despre mundoplus.tv e de Canal Satélite exigiría seguir aporta mundoplus.tv o s mundoplus.tv canales a la nueva plataforma gigante que aglutinaría a casi 2 millones de abona mundoplus.tv s, y conservaría mundoplus.tv a televisión en abierto de ámbito casi nacional que es Localia.

En Telefónica también se es consciente que la mejor forma de poner freno a la sangría de Vía Digital es la f mundoplus.tv ión con Canal Satélite. Si Polanco se hace con la mayoría en Quiero TV, la mundoplus.tv eración de f mundoplus.tv ión podría acelerarse aún má mundoplus.tv Fuentes de mundoplus.tv a de las plataformas implicadas manifestaron a este periódico que Vía Digital y Canal Satélite acabarán f mundoplus.tv ioná mundoplus.tv ose, y se aseguraba que antes del próximo verano el panorama de la televisión de pago en España habrá cambia mundoplus.tv radicalmente.

Telefónica por su parte también está recibie mundoplus.tv o la presión de s mundoplus.tv socios en Vía Digital para impulsar la f mundoplus.tv ión con la plataforma de Sogecable. Si Polanco ve mundoplus.tv e su participación en Canal Satélite a Vive mundoplus.tv i, el Gobierno no encontrará obstáculo político para acelerar la f mundoplus.tv ión entre amba mundoplus.tv Messier ya ha deja mundoplus.tv entrever en mundoplus.tv s ocasiones que podría hacerse con la participación de Prisa en Sogecable, pero Polanco en realidad sólo estaría dispuesto a dejar Canal Satélite. De ser así, la f mundoplus.tv ión de las mundoplus.tv s plataformas sería inmediata, al igual que ha ocurri mundoplus.tv en Italia, y se negocia en Francia, Reino Uni mundoplus.tv , Polonia y Bélgica.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·