Adiós a Canal+ 16:9, hola a Canal+ ...30

Noticias de TV digital

octubre de 2001
Adiós a Canal+ 16:9, hola a Canal+ ...30

Canal Satélite Digital nos vuelve a sorpre mundoplus.tv er, en esta ocasión deja mundoplus.tv o de la mundoplus.tv las nuevas tecnología, como el cese de emisión de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv canales en formato panorámico 16/9. Una apuesta por la calidad de imagen que CSD parece no tener en cuenta.

Según hemos podi mundoplus.tv saber en webCSD.com, a partir de noviembre Canal+ 16/9 (dial 5) desaparecerá de nuestras pantallas y comenzará mundoplus.tv nuevo canal en su lugar, Canal+ ...30. Canal+ ...30 se trata de mundoplus.tv a versión multiplexada de Canal+, pero con mundoplus.tv a diferencia de emisión de 30 minutos en diferi mundoplus.tv . Algo similar al nuevo Disney Channel +1 pero con mundoplus.tv retraso de sólo 30 minuto mundoplus.tv Esto nos permitirá ver, por ejemplo, cualquier estreno de Canal+ a las 22:00h y a las 22:30h.

Por contra, esta decisión perjudica a to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s que cuenten con mundoplus.tv televisor panorámico que acepte la emisión en 16/9, ya que ahora sólo podrán contar con los servicios de Taquilla 16/9 para disfrutar de mundoplus.tv a mayor calidad de imagen.

También hemos podi mundoplus.tv saber que las Taquillas 10 y 11 que en este momento no emiten nada, se mundoplus.tv arán para las emisiones en PPV (Pago Por Visión) de fútbol, pero como nuevos canales para emitir más parti mundoplus.tv s, sino como servicios suplementarios a los encuentros futbolístico mundoplus.tv

Podemos an mundoplus.tv ciar además que el tan espera mundoplus.tv Mosaico Interactivo de Canales hará su aparición en el dial 1 de CSD el próximo 1 de noviembre. Todavía no sabemos mucho sobre él, sólo lo poco que nos han mostra mundoplus.tv alg mundoplus.tv a imágenes que hemos podi mundoplus.tv ver en los canales Test hace semana mundoplus.tv Esperemos que en los próximos días os podamos adelantar imágenes o características de este nuevo mosaico.

Otro tema de actualidad es la emisión de las cadenas generalistas a través de CSD. Ya se sabe que Tele 5 será la primera en incorporarse al dial de CSD. En mundoplus.tv principio a partir del mes de enero de 2002, pero parece que esto se puede retrasar, ya que aún no hay firma mundoplus.tv el acuer mundoplus.tv definitivo.

La última novedad es que, tras los últimos cambios de canales que han aconteci mundoplus.tv en CSD, mundoplus.tv mundoplus.tv e se han elimina mundoplus.tv mundoplus.tv os canales para que entren otros, ha queda mundoplus.tv demostra mundoplus.tv que apenas queda ya espacio en el satélite Astra para más canale mundoplus.tv La novedad radica en que según hemos podi mundoplus.tv saber, a partir del 2002 habrá novedades en el espacio satelital que CSD tiene contrata mundoplus.tv con SES,el mundoplus.tv era mundoplus.tv r de satélites Astra.

Según rumores, parece que CSD podría comprar alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv transpo mundoplus.tv e mundoplus.tv res Verticales, los únicos que pueden recibir las instalaciones colectivas, a alg mundoplus.tv o de las plataformas digitales eur mundoplus.tv ea mundoplus.tv Toma fuerza que sea la francesa Canal Satellite Numerique o la alemana Premiere World, ya que s mundoplus.tv instalaciones aceptan tanto frecuencias Verticales como Horizontales, al contrario que las instalaciones de CSD que sólo aceptan frecuencias Verticale mundoplus.tv

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·