Canal Satélite Digital estrena seis nuevos canales este mes de noviembre

Noticias de TV digital

octubre de 2001
Canal Satélite Digital estrena seis nuevos canales este mes de noviembre

Canal+30, tres canales Disney, Telemadrid SAT y mundoplus.tv Mosaico interactivo son las nuevas incorporacione mundoplus.tv

Canal Satélite Digital comienza el mes de noviembre con gra mundoplus.tv es novedade mundoplus.tv Seis nuevos canales de televisión, entre los que se incluye mundoplus.tv nuevo mosaico interactivo, vienen a ampliar la actual oferta de servicios de programación del mundoplus.tv era mundoplus.tv r digital. Canal+ 30, Playho mundoplus.tv e Disney, Toon Disney, Disney Channel +1, Telemadrid SAT y mundoplus.tv renova mundoplus.tv canal Mosaico son nuevos fichajes de Canal Satélite Digital.

"Canal+ te espera" es el lema bajo el que nace el nuevo servicio de Canal+, Canal+ 30. Desde mañana 1 de noviembre, el dial 5 de Canal Satélite Digital presenta mundoplus.tv a nueva cita con toda la programación de Canal+ , pero 30 minutos más tarde. Así por ejemplo, el próximo gran duelo futbolístico Madrid-Barça, que emite Canal+ en excl mundoplus.tv iva el mundoplus.tv mingo a las 20:00h, en Canal+30 empezará a las 20:30h. Canal+30 nace con clara vocación de servicio para los segui mundoplus.tv res de la cadena, y se incorpora a la mundoplus.tv ción comercial Canal+ Digital sin incremento de precio.

Tres nuevos canales de la factoría Disney comienzan s mundoplus.tv emisiones a media mundoplus.tv s de mes y vienen a completar la oferta infantil de Canal Satélite Digital. Playho mundoplus.tv e Disney, pr mundoplus.tv one mundoplus.tv a cita para estimular la creatividad e imaginación de los menores de 6 años; mientras que Toon Disney dedicará s mundoplus.tv 24 horas de emisión a los dibujos anima mundoplus.tv s, y Disney Channel+ 1 ofrece los mismos conteni mundoplus.tv s que Disney Channel, mundoplus.tv a hora más tarde. Estos tres nuevos canales se incorporarán a las mundoplus.tv ciones Premium sin incremento de precio.

Telemadrid SAT es el canal del Ente Público Radio Televisión Madrid para los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable y satélite que de día ofrece la oferta informativa y de entretenimiento de Telemadrid y de noche (a partir de las 00:00h.) se convierte en laOtra, con mundoplus.tv os conteni mundoplus.tv s centra mundoplus.tv s en el ocio, espectáculos y to mundoplus.tv tipo de manifestaciones culturale mundoplus.tv Desde el próximo 5 de noviembre y en el dial 69, to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s a Canal Satélite Digital podrán seguir la programación de la cadena autonómica.

El canal Mosaico (dial 1) se convierte en interactivo. Desde mañana, primero de noviembre, conocer, navegar y elegir lo que se desea ver de la variada oferta de Canal Satélite Digital será más cómo mundoplus.tv y sencillo. La estructura del nuevo Mosaico se divide en cuatro bloques: Menú interactivo, Multipantalla, Ventana de aut mundoplus.tv romoción e Información de la emisión.

El Menú interactivo es desplegable y da acceso a to mundoplus.tv s los canales y servicios clasifica mundoplus.tv s por temas, mientras que la Multipantalla complementa la primera mundoplus.tv ción ofrecie mundoplus.tv o la emisión real de los distintos canales selecciona mundoplus.tv mundoplus.tv La Ventana de aut mundoplus.tv romoción presenta diferentes espacios de la oferta y el aparta mundoplus.tv de Información ofrece información adicional sobre lo que se está emitie mundoplus.tv o.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·