Vía Digital comienza a emitir los primeros títulos de Warner Bros

Noticias de TV digital

noviembre de 2001
Vía Digital comienza a emitir los primeros títulos de Warner Bros

Vía Digital inicia a partir de hoy las primeras emisiones de títulos de Warner Bros, gracias al acuer mundoplus.tv firma mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv 24 de octubre entre Telefónica Media y Warner Bros International Television. Así, a partir de hoy podrá verse en Gran Vía, el canal premium de la plataforma, la película Un crimen perfecto, con Michael Douglas y Gwyneth Paltrow.

Además, a lo largo del presente mes de noviembre, los clientes de la plataforma te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de disfrutar, en la modalidad de pago por visión (PPV), de mundoplus.tv s de los títulos de más éxito distribui mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv año por Warner: Pokemon 2: El poder de Uno (producción de dibujos anima mundoplus.tv s dirigida por K mundoplus.tv ihiko Yuyama) y Space Cowboys (la taquillera superproducción dirigida por Clint Estwood e interpretada por él mismo j mundoplus.tv to a Donald Sutherla mundoplus.tv , James Garner y Tommy Lee Jones). Próximamente, la plataforma estrenará también Planeta rojo, con Val Kilmer, Benjamin Bratt y Terence Stamp.

Por su parte, entre noviembre y diciembre Gran Vía, el canal premium de Vía Digital, emitirá hasta ocho títulos de estreno Warner: además del ya cita mundoplus.tv Un crimen perfecto también se ofrecerán Daniel el travieso ataca de nuevo; Los venga mundoplus.tv res; Prácticamente magia; y Contracorriente, entre otro mundoplus.tv Dentro de los clásicos de siempre, los clientes de la plataforma podrán disfrutar también de películas como Lo que el viento se llevó, Rebelde sin ca mundoplus.tv a, Un tranvía llama mundoplus.tv deseo, Doctor Zhivago, así como de largometrajes que en su día fueron gra mundoplus.tv es éxitos de taquilla como El turista accidental, La misión, 2001 odisea en el espacio, El color púrpura o Demolition man. Cláramente estas películas, alg mundoplus.tv as gra mundoplus.tv es clásicos del cine, no deberían estar en mundoplus.tv canal que se considera premium como Gran Vía, ya que no aportan nada nuevo ni de estreno a su programación.

El acuer mundoplus.tv entre WBITV y Telefónica Media incluye también series de gran éxito como Night Visions o The Oblongs, así como la miniserie Mists of Avalon.

Night of Visions tiene el formato de relatos de mie mundoplus.tv autoconcl mundoplus.tv ivos que siempre ha da mundoplus.tv mucho juego en televisión: The Twilight Zone, Outer Limits, Historias para no Dormir... El aliciente de este nuevo intento, orienta mundoplus.tv hacia historias de horror psicológico, está en mundoplus.tv reparto con estrellas invitadas como Aidan Quinn, Bridget Fo mundoplus.tv a o Bill Pullman, y directores de prestigio en el género, como Tobe Ho mundoplus.tv er o Joe Dante. Desgraciadamente esta serie fue cancelada cua mundoplus.tv o llevaba 26 episodios graba mundoplus.tv s, de los que 6 ni se han llega mundoplus.tv a emitir.

The Oblongs, serie de animación que prete mundoplus.tv ía s mundoplus.tv tituir a Los Simpsons, pero que no pasó de 13 episodios de los que 5 no llegaron a emitirse. The Mists of Avalon, es mundoplus.tv a superproducción televisiva que protagonizan Angelica H mundoplus.tv ton, Julianna Margulies, Joan Allen, Samantha Mathis y Edward Atterton, mundoplus.tv nuevo toque a la leye mundoplus.tv a del Rey Arturo en el que el protagonismo recae en las mujere mundoplus.tv Esta basada en la novela de Marion Bradley Zimmer y esta dirigida por Uli Edel y con mundoplus.tv a duración de 4 hora mundoplus.tv

Por la red / WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·