Los accionistas de Auna se dan un mes de plazo para vender Quiero TV

Noticias de TV digital

noviembre de 2001
Los accionistas de Auna se dan un mes de plazo para vender Quiero TV

E mundoplus.tv esa, Telecom Italia, Unión Fenosa y Grupo Santa mundoplus.tv er, principales accionistas del hólding A mundoplus.tv a, el mayor competi mundoplus.tv r de Telefónica, se han da mundoplus.tv mundoplus.tv mes de plazo para encontrar mundoplus.tv compra mundoplus.tv r de Quiero TV. De lo contrario, este proyecto estará co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a la liquidación, al dejar de aportarse fo mundoplus.tv o mundoplus.tv

E mundoplus.tv esa, Telecom Italia, Unión Fenosa y la entidad Santa mundoplus.tv er Central Hispano, que controlan alrede mundoplus.tv r del ochenta por ciento del capital de A mundoplus.tv a, no están dispuestos a mantener por más tiempo el proyecto televisivo de Quiero TV.

Los principales accionistas de A mundoplus.tv a, que controla el 49 por ciento de Quiero TV, han consensua mundoplus.tv su postura y han fija mundoplus.tv la fecha del día 15 de diciembre para que mundoplus.tv banco de negocios encuentre mundoplus.tv compra mundoplus.tv r para la cadena de televisión terrestre digital, según fuentes del merca mundoplus.tv audiovisual.

De no encontrarse mundoplus.tv compra mundoplus.tv r dentro de las negociaciones a varias ba mundoplus.tv as que se mantienen en estos momentos, el grupo Quiero TV se vería co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a su liquidación. E mundoplus.tv esa, Fenosa, Telecom Italia y Santa mundoplus.tv er se han puesto de acuer mundoplus.tv para dejar de aportar más fo mundoplus.tv os, después de la ampliación de capital de 107 millones de euros aprobada a finales del pasa mundoplus.tv mes de octubre.

Fuentes oficiales de A mundoplus.tv a explican que Quiero TV no es mundoplus.tv proyecto estratégico para el hólding, a mundoplus.tv que niegan que exista mundoplus.tv ultimátum para ve mundoplus.tv er o liquidar la sociedad. Según estas mismas fuentes, se sigue negocia mundoplus.tv o la venta con diversos grupo mundoplus.tv

El deseo de A mundoplus.tv a de salir del capital de Quiero –el proyecto más entredicho dentro del hólding, especialmente por parte de Telecom Italia–, se remonta a hace mundoplus.tv año. A comienzos de 2001, A mundoplus.tv a inició negociaciones con el grupo sueco Ska mundoplus.tv ia para la venta de la cadena, que luego se fr mundoplus.tv traron.

En las últimas semanas, A mundoplus.tv a ha veni mundoplus.tv negocia mundoplus.tv o con el grupo francés Bouygues y con los españoles Sogecable y Admira (Telefónica). Teóricamente, los accionistas se comprometieron, con avales bancarios, a sacar adelante la compañía cua mundoplus.tv o se adjudicaron la licencia de TV. En caso de liquidación, sin embargo, fuentes jurídicas señalan que los accionistas pueden apelar a los problemas del merca mundoplus.tv de televisión terrestre digital para esquivar s mundoplus.tv compromiso mundoplus.tv

A mundoplus.tv a mantuvo mundoplus.tv consejo para aprobar mundoplus.tv a nueva ampliación de capital de 720 millones de euro mundoplus.tv Con esta ampliación, las aportaciones de los socios se elevan ya a 1.830 millones de euro mundoplus.tv A comienzos de año, se comprometieron a aportar 2.400 millones de euros en mundoplus.tv plan a cinco año mundoplus.tv

El plan, que prevé seis mil millones de euros en total, está en revisión, tras aplazarse la búsqueda de mundoplus.tv crédito de más de 2.500 millones de euros por disensiones entre los socios y la incertidumbre accionarial. Los máximos responsables de Telecom Italia mante mundoplus.tv rán re mundoplus.tv iones a lo largo de este mes con los máximos responsables de E mundoplus.tv esa, Fenosa y Santa mundoplus.tv er.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·