Desde el 1 de diciembre Fox Kids y Beca estarán disponibles en Vía Digital

Noticias de TV digital

noviembre de 2001
Desde el 1 de diciembre Fox Kids y Beca estarán disponibles en Vía Digital

El canal Fox Kids se incorporará a la oferta de Vía Digital a partir del día 1 de diciembre. Vía Digital amplía así su oferta de canales infantiles y pone a disposición de s mundoplus.tv clientes Fox Kids, con el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las producciones de animación de más éxito del momento.

Fox Kids viene a completar la programación infantil y juvenil de Vía Digital, que se compone de los canales Megatrix, Club Súper 3, Buzz, Locomotion y los juegos interactivos engloba mundoplus.tv s en LudiTV. En el canal televisivo Fox Kids los especta mundoplus.tv res podrán encontrar las creaciones más dema mundoplus.tv adas por el público infantil de todas las edades, entre las que se encuentran Pokemon, Las tres mellizas, Digimon, Daniel el Travieso, Teletubbies, Power Rangers, El inspector Gadget, Isi mundoplus.tv ro, Bob y s mundoplus.tv amigos, Action Man y Spiderman.

Para Carlos Ortega, director general de Fox Kids en España, "la incl mundoplus.tv ión de Fox Kids en Vía Digital es mundoplus.tv reconocimiento al éxito alcanza mundoplus.tv por el canal en los últimos tres años, desde su lanzamiento. A través de este acuer mundoplus.tv , VD se suma a otros mundoplus.tv era mundoplus.tv res de televisión de pago que distribuyen actualmente el canal en España.

Para el director general de Vía Digital, Pedro Urieta, Fox Kids "maximiza la oferta infantil y juvenil de la plataforma”. “Fox Kids –añade- es mundoplus.tv o de los canales de mayor éxito internacional entre el público infantil y nosotros nos sentimos muy orgullosos de enriquecer nuestra programación con mundoplus.tv a marca de tanta relevancia como ésta”.

También el 1 de diciembre entrará a Vía Digital, y después de la sequía de los últimos meses, el tan espera mundoplus.tv por s mundoplus.tv abona mundoplus.tv s canal Beca. Beca es el primer canal de educación y formación basa mundoplus.tv en el entretenimiento y la interactividad. Beca pr mundoplus.tv one mundoplus.tv a nueva forma de ver la televisión, mundoplus.tv a nueva forma de conocer.

Según este canal, "En Beca apre mundoplus.tv er es fascinante. Los conteni mundoplus.tv s que pr mundoplus.tv one van más allá de la enumeración encicl mundoplus.tv édica. Descubre nuevos enfoques, nuevos formatos, nuevas vías de apre mundoplus.tv izaje. La pasión por conocer, por satisfacer la infinita curiosidad. Porque Beca es apre mundoplus.tv er cada día algo nuevo, porque Beca es la televisión que te pr mundoplus.tv one seguir apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o".

Canal Beca forma parte de Planeta 2010, la división audiovisual del Grupo Planeta. Actualmente emite a través de la plataforma de Televisión Digital Terrestre perteneciente al grupo A mundoplus.tv a, QuieroTv.

NP / WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·