AXN HD celebra su primer aniversario

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2009
AXN HD celebra su primer aniversario

El canal AXN HD celebra su primer aniversario con la mejor calidad de imagen. Durante todo un año, los espectadores con acceso al canal ya han podido experimentar la mejor calidad de imagen y sonido, disfrutando de series de reconocido éxito y de los títulos de cine más recientes, todo ello como nunca antes se había ofrecido.

AXN HD es el primer canal de series y entretenimiento –perteneciente a una major- en alta definición ofrecido en un paquete básico, y que ahora amplía su cobertura para llegar a más de 2 millones de hogares con el lanzamiento del Trío Futura de Telefónica sobre tecnología VDSL. AXN, como medio a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, sigue apostando por ofrecer a su audiencia la mejor calidad y contenidos, por lo que próximamente llevará su oferta de alta definición a otros operadores.

La emisión en alta definición de los estrenos más recientes como FlashForward, Trauma o las nuevas temporadas de series como C.S.I. o Medium son desde hace un año realidad a través de Imagenio Trío Futura. También es una realidad ya consolidada la presencia de AXN HD en el mercado portugués, donde desde hace varios meses el canal es accesible a los espectadores a través de la oferta de los principales operadores de televisión del país.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·