ETB Sat dejará de emitir a través de Hispasat el próximo 2 de noviembre

Noticias de TV digital

octubre de 2009
ETB Sat dejará de emitir a través de Hispasat el próximo 2 de noviembre

ETB Sat, la señal exterior del Ente Público de televisión del País Vasco, dejará de estar disponible a través del satélite Hispasat a partir del 2 de noviembre, fecha en que cambiarán s mundoplus.tv parámetros de emisión a través del satélite Astra, mundoplus.tv mundoplus.tv e seguirá emitie mundoplus.tv o en abierto.

La televisión vasca an mundoplus.tv cia que desde el 2 de noviembre s mundoplus.tv emisiones se realizarán excl mundoplus.tv ivamente a través del satélite Astra, mediante su Transpoder 20, que emplea la frecuencia de 11508 Mhz con polarización vertical. Por ello, desde esa fecha, quienes tengan mundoplus.tv a instalación orientada a dicho satélite deberán resintonizar su terminal de recepción por satélite.

Los servicios de radio que presta el Ente público también cambiarán s mundoplus.tv parámetros de emisión, emplea mundoplus.tv o la nueva frecuencia de ETB Sat en el satélite Astra y cesa mundoplus.tv o su emisión a través del satélite Hispasat.

ETB Sat en Digital+

El canal, que venía distribuyé mundoplus.tv ose en Canal Satélite Digital / Digital+ desde abril de 2001 y con anterioridad en Vía Digital, pasará a estar disponible en los diales 300 de los abona mundoplus.tv s a Digital+ que tengan mundoplus.tv a instalación orientada al satélite Astra, mientras que los abona mundoplus.tv s que cuenten con mundoplus.tv a instalación orientada al satélite Hispasat dejarán de tener acceso al canal.

La oferta de canales autonómicos de Digital+ se compone en la actualidad de A mundoplus.tv alucía TV, Telemadrid SAT, TV3CAT (Cataluña), TVVI (Com mundoplus.tv idad Valenciana), TV Canaria, TV Galicia y Aragón TV.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·