Canal+ logra un récord de audiencia con el partido Madrid-Barcelona

Noticias de TV digital

noviembre de 2001
Canal+ logra un récord de audiencia con el partido Madrid-Barcelona

El parti mundoplus.tv de fútbol juga mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv mundoplus.tv mingo por el Real Madrid y el Barcelona, y emiti mundoplus.tv en directo por Canal+, le ha supuesto a la cadena de pago mundoplus.tv récord de audiencia de s mundoplus.tv emisiones codificada mundoplus.tv

Según datos de Sofres, la emisión analógica de Canal+ logró mundoplus.tv a media de 1.355.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv A esta cifra se añade el seguimiento de Canal+ a través de Canal Satélite Digital, que supo mundoplus.tv ría mundoplus.tv os 700.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv La audiencia total de Canal+ analógico y digital sería de 2.100.000 personas, con mundoplus.tv 15% de cuota de merca mundoplus.tv (sin contar la audiencia fuera de los hogares: bares, hoteles y otros establecimientos público mundoplus.tv ..).

Con este acontecimiento deportivo, Canal+ registró su cuota de pantalla más alta de los últimos cuatro años, y Canal Satélite, la mayor cuota diaria de su historia ( mundoplus.tv 3,4%). El anterior récord en codifica mundoplus.tv de Canal + lo marcó el Barcelona-Real Madrid ofreci mundoplus.tv el 13 de octubre de 1999, con 1.433.000 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv «share» del 9,6.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·