Cuatro inaugura sus emisiones en 16:9 en la noche de las series

Noticias de TV digital

octubre de 2009
Cuatro inaugura sus emisiones en 16:9 en la noche de las series

El próximo martes 27 de octubre, Cuatro estrenará los nuevos episodios de FlashForward y Perdi mundoplus.tv s en formato 16:9, inaugura mundoplus.tv o así s mundoplus.tv emisiones con mundoplus.tv s de s mundoplus.tv series estrella. Se convierte en la primera cadena en España que emite este formato también en analógico

Cuatro, además de ofrecer las mejores series internacionales, quiere convertir su noche de los martes en toda mundoplus.tv a sensación visual al ofrecerlas en formato panorámico, mundoplus.tv a experiencia única que convierte nuestro televisor en to mundoplus.tv mundoplus.tv espectáculo. Este es sólo el primer paso. Cuatro irá suma mundoplus.tv o paulatinamente más conteni mundoplus.tv s a esta innova mundoplus.tv ra oferta.

En 2008, en España se ve mundoplus.tv ieron 5 millones de televisores panorámicos, y las previsiones para este año hablan de 6 millone mundoplus.tv Los últimos datos reflejan que el 70% de los hogares españoles tienen este tipo de pantalla en su televisor principal.

Aquellos que no dispongan de este tipo de televisores, no tienen porqué preocuparse ya que podrán seguir disfruta mundoplus.tv o de la máxima calidad en su formato habitual de 4:3.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·