Ya están disponibles los nuevos juegos interactivos en el servicio +Juegos de Canal Satélite Digital

Noticias de TV digital

diciembre de 2001
Ya están disponibles los nuevos juegos interactivos en el servicio +Juegos de Canal Satélite Digital

Como ya an mundoplus.tv ciamos hace tiempo desde webCSD, ya se han incorpora mundoplus.tv los mundoplus.tv s nuevos juegos que se encontraban en pruebas al canal +Juegos (dial 252). Se trata de "POPIX", mundoplus.tv a versión del conocidísimo juego "Tetris", mundoplus.tv mundoplus.tv e las piezas del juego en vez de caer, suben. La otra novedad es el juego "BILLAR".

Estos mundoplus.tv s nuevos juegos dan mundoplus.tv salto enorme en cuanto a la calidad de los juegos que CSD había teni mundoplus.tv hasta ahora. Tras haber incorpora mundoplus.tv estos mundoplus.tv s nuevos juegos, CSD ha decidi mundoplus.tv eliminar otros mundoplus.tv s que no tenían tanta aceptación: "Megacolor" y el "Salto del Caballo".

Además de la incorporación de estos juegos, CSD ha aprovecha mundoplus.tv la ocasión para cambiar el aspecto general del canal, cambia mundoplus.tv o por completo la aplicación, hacié mundoplus.tv ola más agradable a la vista.

En los juegos se establecen sistemas de p mundoplus.tv tuaciones, y tras cada jugada, la p mundoplus.tv tuación conseguida puede ma mundoplus.tv arse a través del terminal. Los que más p mundoplus.tv tos consigan podrán ganar estupe mundoplus.tv os premios, como mundoplus.tv a PlayStation 2.

También se puede seguir vota mundoplus.tv o la calidad de los juego mundoplus.tv De esta forma lo que menos aceptación tengan se s mundoplus.tv tituirán por otros más nove mundoplus.tv sos, como el juego "Serpiente", p mundoplus.tv ulariza mundoplus.tv por los teléfonos Nokia, y que ya se encuentra en preparación por los desarrolla mundoplus.tv res de CSD.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·