Noé Channel retrasa su lanzamiento

Noticias de TV digital

diciembre de 2001
Noé Channel retrasa su lanzamiento

Según hemos podido saber en webCSD tras ponernos en contacto con la productora de Noé Channel, este canal ha decidido retrasar su lanzamiento, previsto para el próximo día 17 de diciembre.

Noé Channel, canal sobre la protección del medio ambiente y los fenómenos naturales, tenía previsto comenzar sus emisiones en abierto el día 17 a través del satélite Astra. Este canal iba a emitir en 8 idiomas diferentes, entre ellos el castellano, por lo que se iba a convertir en un canal interesante para los abonados a CSD.

Debido a los recientes acontecimientos internacionales que han provocado un contexto publicitario difícil, se ha decidido prorrogar el lanzamiento de este canal hasta principios del año 2002, aunque esta fecha podría alargarse varios meses. A pesar de esto, Canal Satellite Numèrique sigue anunciando el inicio de las emisiones de Noé Channel para el día 17.

Canal Satélite Digital tenía previsto estudiar la programación y contenidos de este canal para incluirlo dentro de su propio dial. Habrá que esperar futuros acontecimientos.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·