Canal Satélite Digital cambiará las tarjetas de los abonados para evitar la piratería

Noticias de TV digital

diciembre de 2001
Canal Satélite Digital cambiará las tarjetas de los abonados para evitar la piratería

Canal Satélite Digital cambiará las tarjetas de acceso para s mundoplus.tv abona mundoplus.tv s el próximo año, probablemente a partir de febrero o marzo, con el objetivo de evitar el pirateo y como paso intermedio hasta la implantación del nuevo descodifica mundoplus.tv r.

Así lo an mundoplus.tv ció el director general de Canal Pl mundoplus.tv , José Manuel Lorenzo, en mundoplus.tv encuentro informativo para presentar la programación navideña de Canal Pl mundoplus.tv y Canal Satélite Digital. Lorenzo i mundoplus.tv icó que las nuevas tarjetas inutilizarán las actuales y to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s a la cadena de pago deberán s mundoplus.tv tituirla mundoplus.tv

Las nuevas, añadió, "teóricamente no admitirán el pirateo", mundoplus.tv a de las principales complicaciones a las que se enfrenta la televisión de pago en España, que ha produci mundoplus.tv mundoplus.tv daño económico a las compañías de Sogecable, especialmente en la taquilla de pago del fútbol.

El director general de Canal +, José Manuel Lorenzo, recordó que el siguiente paso será el cambio del descodifica mundoplus.tv r por otro de nueva generación (G-2) que aún está en proceso de fábrica.

Por otra parte, señaló que el año que concluye ha si mundoplus.tv "intenso" en el campo digital en la batalla para captar abona mundoplus.tv s y señaló que el "logro" de su empresa ha si mundoplus.tv cerrar el curso "por encima de los presupuestos fija mundoplus.tv s". "El merca mundoplus.tv digital pierde mucho dinero. Sogecable da beneficios pero con mundoplus.tv esfuerzo encomiable", añadió Lorenzo, quien señaló que el negocio del pago por visión "es muy caro para hacerse rentable". "Lo será, pero necesita mundoplus.tv tiempo", añadió.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·