En enero el canal Golf+ llega a Canal Satélite Digital

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2001
En enero el canal Golf+ llega a Canal Satélite Digital

El mes pasado os anunciamos la llegada en enero de un nuevo canal de Golf. A pesar de que muchos no nos creyeron, hoy ya os podemos confirmar su inicio. La presentación de este nuevo canal, GOLF+, será el 17 de enero de 2002. A partir de ese momento habrá que esperar a su lanzamiento, que si no encuentra ningún problema de tipo técnico, se haría días después. Este canal estará disponible sólo para los abonados al paquete Premium+ y Premium+ Familiar.

Golf+ podrá sintonizarse en el dial 51 de Canal Satélite Digital. Este canal estará dedicado única y exclusivamente al mundo del golf. Tras la compra por parte de CSD del 99% de las competiciones más importantes de golf a nivel mundial, este canal ofrecerá durante las 24 horas del día la emisión de los torneos más importantes del mundo.

La programación estará compuesta por programas de producción propia como "Instrucción" o "Reglas de Golf" entre otros, además de dar cobertura a los grandes torneos, entre los que destacan el Circuito USA PGA TOUR con 38 torneos, el Circuito EUROPEAN PGA TOUR con 34 toneos, la Copa Grand Slam, el Grand Slam (Open Británico, US PGA y US Open), los Campeonatos Mundiales con 4 torneos y el Volvo Master, además de otros como el Seve Trophy, el Tour Australasia, el Tour Sudáfrica, o el Peugeot Oki Tour de España.

Según reza el slogan de este nuevo canal "UN CANAL SÓLO DE GOLF DONDE DISFRUTARÁS DE LOS MEJORES TORNEOS DEL MUNDO".

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·