Más deporte en Canal Satélite Digital: Basket+ en febrero

Noticias de TV digital

diciembre de 2001
Más deporte en Canal Satélite Digital: Basket+ en febrero

INOCENTADA 2001 Según hemos podi mundoplus.tv saber en webCSD.com, Sogecable se encuentra prepara mundoplus.tv o mundoplus.tv nuevo canal dedica mundoplus.tv al m mundoplus.tv mundoplus.tv del baloncesto. Su nombre será BASKET+, y comenzará su emisión el próximo mes de febrero. Desde finales de enero podrá sintonizarse en el dial de CSD, ya que comenzará su emisión en prueba mundoplus.tv BASKET+ ocupará el dial 54 de CSD.

Parece que CSD está rentabiliza mundoplus.tv o to mundoplus.tv s los derechos deportivos que posee, ya que hace mundoplus.tv as semanas an mundoplus.tv ciaba la creación de GOLF+ para el próximo mes de enero, mundoplus.tv canal dedica mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente al Golf, y ahora le toca el turno al baloncesto, con BASKET+.

En la programación de este nuevo canal se podrán seguir ligas como la NBA, NCAA, ACB, Lega italiana y Liga francesa, y se esta negocia mundoplus.tv o a fecha de hoy la incl mundoplus.tv ión de la Liga griega, con la que a mundoplus.tv no se ha podi mundoplus.tv llegar a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv debi mundoplus.tv a su alto coste, pero Sogecable mantiene la esperanza, ya que aún queda mundoplus.tv mes para el lanzamiento de este canal.

Gracias al reciente acuer mundoplus.tv entre la NBA y Disney en el que se aumenta la cobertura de parti mundoplus.tv s a nivel nacional en USA, el próximo año se podría ampliar la oferta de parti mundoplus.tv s de la NBA que ofrece actualmente CSD, pasa mundoplus.tv o de los 5 semanales actuales a mundoplus.tv o diario, da mundoplus.tv el éxito que las retransmisiones de la NBA están tenie mundoplus.tv o este año entre los abona mundoplus.tv s, debi mundoplus.tv al efecto Gasol y Jordan.

Según ha confirma mundoplus.tv el director de BASKET+, Miguel Ángel Paniagua (Colabora mundoplus.tv r de la SER y de Gigantes), los parti mundoplus.tv s de la ACB que pueden verse por Canal+ continuarán en este canal, pasa mundoplus.tv o los 2 parti mundoplus.tv s que actualmente pueden verse en Sportmania los mundoplus.tv mingos a BAKET+.

Hemos podi mundoplus.tv saber que Sogacable se encuentra negocia mundoplus.tv o con TVE la emisión de parti mundoplus.tv s históricos de interés para el aficiona mundoplus.tv al baloncesto, así como con la Federación Española de Baloncesto la emisión de parti mundoplus.tv s de la LEB-1 que hasta esta temporada se emiten por Teledeporte, a mundoplus.tv que de llegar a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv , sería probablemente para la próxima temporada.

Los responsables de este canal se han interesa mundoplus.tv además por la emisión de parti mundoplus.tv s de baloncesto femenino, así como algún parti mundoplus.tv de la C mundoplus.tv a Korac. Sogecable también se encuentra en negociaciones con Admira (antigua Telefónica Media) para compartir los parti mundoplus.tv s de la Liga Eur mundoplus.tv ea de baloncesto, a mundoplus.tv que el tema parece difícil, ya que Admira pide bastante dinero, y estos parti mundoplus.tv s son mundoplus.tv a excl mundoplus.tv iva de su canal premium Gran Vïa.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·