SES Astra lanzará su plataforma HD+ el próximo 1 de noviembre

Noticias de TV digital

 

octubre de 2009
SES Astra lanzará su plataforma HD+ el próximo 1 de noviembre

SES Astra ha confirmado la fecha del 1 de noviembre como la del lanzamiento de su nueva plataforma HD+. Los clientes podrán verla gratis durante el primer año.

Aquellos que compren un receptor certificado para HD+ recibirán una tarjeta de abono con 12 meses de derechos de suscripción. Tras ese periodo, los abonados podrán extender el periodo de abono durante un año por 50 euros. Los métodos para poder realizar la recarga de los derechos de suscripción será vía web o empleando un número especial de teléfono.

Los fabricantes Humax, Technisat, Videoweb y Technotrend contarán con receptores certificados en las tiendas antes de que acabe el presente año. SES Astra, no obstante, ha afirmado que los receptores y televisores que cuenten con CI Plus serán compatibles con la plataforma, por lo que un amplio número de modelos de equipos Loewe, Metz, Samsung y Sony podrán acceder a la plataforma sin necesidad de adquirir un dispositivo adicional.

En noviembre, RTL y Vox comenzarán sus emisiones en alta definición a través de la nueva plataforma HD+. En enero les acompañarán Sat.1, ProSieben y Kabel1. SES Astra ha recordado también que a través de su flota emiten varios canales de alta definición en abierto como ARD, ZDF y Arte, que podrán ser vistos sin necesidad de tener activada una tarjeta de HD+.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·