Mezzo dará el salto definitivo al formato panorámico, renovará su identidad y lanzará una señal HD

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2009
Mezzo dará el salto definitivo al formato panorámico, renovará su identidad y lanzará una señal HD

Mezzo, el canal dedicado a la música clásica, la ópera y el más selecto jazz que los oídos más selectos pueden disfrutar en Digital+ y ONO, renovará su imagen, adaptará su señal totalmente al formato panorámico 16:9 y lanzará una versión en alta definición.

Mezzoforte será el nombre del nuevo proyecto del grupo Lagardere, la señal de alta definición que llevará la mejor música clásica y la ópera a los hogares con la máxima calidad de imagen y sonido. Aún no hay fecha concreta de lanzamiento, pero antes de finales de año el canal HD estará disponible. Emitirá únicamente contenidos producidos en alta defininión.

Por su parte, la señal existente de Mezzo introducirá en noviembre algunas novedades en cuanto a su imagen corporativa, que irán acompañadas del salto definitivo al formato de imagen panorámica 16:9. En España ya existen algunos canales en formato panorámico como Gol Televisión, Canal+ Liga o el servicio PPV de Digital+, que permiten explotar al máximo las características de los televisores panorámicos.

El servicio de vídeo bajo demanda de Mezzo, que está disponible en Israel y España, ampliará sustancialmente su surtido de contenidos tras su incorporación a la plataforma francesa de cable Numericable, sobrepasando los 500 programas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·