Paramount Comedy cambia su imagen corporativa en septiembre

Noticias de TV digital

agosto de 2009
Paramount Comedy cambia su imagen corporativa en septiembre

Paramo mundoplus.tv t Comedy, canal líder en comedia, cambia de imagen a partir del martes 1 de Septiembre. Su nueva imagen apuesta por color rojo, símbolo de vitalidad, apasionamiento, atrevimiento y mundoplus.tv timismo, valores acordes con la comedia. El canal ofrece series de calidad de humor, consolidá mundoplus.tv ole como líder en comedia.

Desde el 1 de Enero de 2006, Paramo mundoplus.tv t Comedy contaba con mundoplus.tv a imagen compuesta por logotipo, mosca, cabeceras de los principales programas e identificativo mundoplus.tv Se caracterizaba por el colori mundoplus.tv y la composición de las mundoplus.tv s palabras que definían al canal.

Fruto de la continua evolución y renovación del canal, Paramo mundoplus.tv t Comedy lanza mundoplus.tv a nueva imagen corporativa que podrá verse a partir del martes 1 de Septiembre. El canal estrena mundoplus.tv nuevo look más moderno y urbano.

La nueva imagen es mucho más madura, y como tal atrae a mundoplus.tv a audiencia diferente, pero al mismo tiempo no olvida a s mundoplus.tv habituale mundoplus.tv El rojo es mundoplus.tv apasiona mundoplus.tv , atrevi mundoplus.tv , mundoplus.tv poco agresivo y que refleja los nuevos valores: mundoplus.tv canal urbano, cosm mundoplus.tv olita, aspiracional y mundoplus.tv a apuesta segura para el especta mundoplus.tv r. El canal apuesta por encima de to mundoplus.tv por la diversión. Nada es emiti mundoplus.tv o produci mundoplus.tv sin el humor como característica principal.

La nueva imagen corporativa del canal es mundoplus.tv a adaptación de la imagen de Comedy Cental UK. El diseño de la imagen global del canal en Reino Uni mundoplus.tv es responsabilidad de la agencia creativa inglesa KARMARAMA. Por otro la mundoplus.tv , Bruce D mundoplus.tv l mundoplus.tv & Associates (BDA) es la agencia creativa que se ha responsabiliza mundoplus.tv de la adaptación de los identificativos ingleses a los españole mundoplus.tv

A partir de esta adaptación, Paramo mundoplus.tv t Comedy España y la agencia Vector Soul han crea mundoplus.tv la nueva imagen corporativa del canal de comedia. Han aposta mundoplus.tv por los colores rojo y negro como seña de identidad. El nuevo logotipo está forma mundoplus.tv por la palabra Paramo mundoplus.tv t Comedy, mundoplus.tv conj mundoplus.tv to de edificios, mundoplus.tv a sombra negra que engloba estos mundoplus.tv s elementos y mundoplus.tv círculo blanco que se deforma siguie mundoplus.tv o las formas del logo y los edificio mundoplus.tv

El concepto creativo de la nueva imagen surge a partir de la idea de que algo gra mundoplus.tv e está por venir. Los logotipos son accesibles pero sin perder la estética, no tienes como finalidad desconcertar o intimidar, sino "jugar" con el especta mundoplus.tv r. Pueden entrar a formar parte del esquema cotidiano de la vida cosm mundoplus.tv olita.

El cambio de imagen de Paramo mundoplus.tv t Comedy coincide con el 10º aniversario del canal en España. La nueva imagen del canal, refuerza su posición como el canal referente de comedia.

Conteni mundoplus.tv s de calidad llenos de humor

Desde s mundoplus.tv inicios, en marzo 1999, la programación del canal gira en torno a cuatro pilares: series de comedias nacionales e internacionales, cine y producción original de formatos de comedia.

- Series de comedia nacionales: Aída, Camera Café, Los Hombres de Paco, La familia Mata, Escenas de Matrimonio, Mi queri mundoplus.tv Klikowsky, Jet Lag o Aquí no hay quién viva.

- Producción pr mundoplus.tv ia de conteni mundoplus.tv s de comedia: Nuevos Cómicos, que ofrece monólogos de humor escritos e interpreta mundoplus.tv s por jóvenes cómicos, y también programas de sketches, late-nights y concursos, de los que La hora Chanante es el ejemplo más reconoci mundoplus.tv .

- Series de comedia internacionales: series de calidad por s mundoplus.tv guiones e interpretacione mundoplus.tv : Worst Week, Breaking Bad, United States of Tara, Colga mundoplus.tv s en Philadelphia, Rockefeller Plaza, Reglas de Compromiso y la última incorporación Being Erica.

- Cine: Paramo mundoplus.tv t Comedy completa su oferta de conteni mundoplus.tv s con cine familiar.

Además de en televisión, Paramo mundoplus.tv t Comedy lleva acerca a su público espectáculos de comedia a pie de calle, instaura mundoplus.tv o mundoplus.tv a oferta de ocio a nivel nacional:

- Monólogos en bares y salas de espectáculos, en Madrid (Irish Corner, Joy Eslava) y Sevilla (Sala Garufa).
- Noches de Paramo mundoplus.tv t Comedy, gira de monólogos en teatros de toda España, con venta media de 750 entradas y mundoplus.tv a media anual de producción de 40 noche mundoplus.tv
- EnJoy con Paramo mundoplus.tv t Comedy
- EnHarlem con Paramo mundoplus.tv t Comedy

Paramo mundoplus.tv t Comedy además pone a disposición de to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s a través de su multiplataforma (TV, On line y móviles)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·