Una mención especial para Eurosportnews en Hot Birds 2002

Noticias de TV digital

 

octubre de 2002
Una mención especial para Eurosportnews en Hot Birds 2002

Con motivo de la celebración de Satexpo, el foro anual de la retransmisión por satélite, que tuvo lugar en Vicenza, Italia, los ganadores fueron al mismo tiempo los que otorgaron los premios HOT BIRD TV de este año.

Los premios son organizados conjuntamente por Eurivisioni, el evento audiovisual líder en Europa, y Eutelsat, el operador por satélite número 1 en Europa. La edición de este año, la quinta desde que los Premios fueron creados ha estado patrocinada por Arianespace y Alenia Spazio.

El grupo de Eurosport fue premiado con una Mención Especial de Eutelsalt por Eurosportnews, el canal de información deportiva 24 horas, por haber abierto un camino innovador y único en el panorama deportivo europeo.

“Ofreciendo un canal deportivo constantemente renovado, como resultado de la utilización del video, los textos y los gráficos, creemos que Eurosportnews es un excelente complemento para Eurosport”, declaró Volker Steiner, Director Comercial de Eutelsat.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·