Disney XD llega a España el 18 de septiembre

Noticias de TV digital

julio de 2009
Disney XD llega a España el 18 de septiembre

Disney XD, la primera marca en España enfocada principalmente a chicos, a mundoplus.tv que también a chicas, de entre 6 y 14 años, como ya an mundoplus.tv ciamos el pasa mundoplus.tv de 22 julio, llegará a España el 18 de septiembre.

Para celebrar el lanzamiento de Disney XD, el canal estrenará Aaron Stone, mundoplus.tv a serie de acción real que narra las aventuras de Charlie La mundoplus.tv er mundoplus.tv Charlie es mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente que se convierte en la versión real de su avatar, mundoplus.tv personaje que lucha contra el crimen en mundoplus.tv videojuego online. Esta nueva serie ha alcanza mundoplus.tv altos í mundoplus.tv ices de audiencia tanto en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s como en Francia, países en los que ya se ha estrena mundoplus.tv .

También se mundoplus.tv en a la programación del canal mundoplus.tv s exitosos productos de Disney, la serie de animación Phineas y Ferb, y la conocida serie de acción real Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody. Asimismo, los telespecta mundoplus.tv res podrán disfrutar de p mundoplus.tv ulares películas familiares, como Hombres de Negro 2 y Piratas del Caribe que se emitirán en el bloque semanal de cine que Disney XD ha reserva mundoplus.tv para la noche de los vierne mundoplus.tv

Al mismo tiempo que se lanza Disney XD, llegará a nuestro país la página web www.disneyxd.es, mundoplus.tv a nueva mundoplus.tv ción de entretenimiento online repleta de juegos y excl mundoplus.tv ivos videoclip mundoplus.tv

José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney XD, asegura: Tanto los chicos como las chicas tienen el listón muy alto en cuanto a s mundoplus.tv mundoplus.tv ciones de entretenimiento. Dema mundoplus.tv an personajes complejos y multifacéticos que, a mundoplus.tv que no son perfectos, son inteligentes, generosos, decidi mundoplus.tv s y valiente mundoplus.tv Disney XD les ofrece ese tipo de personajes y de historias en muchos formatos diferentes: animación, acción real, películas y conteni mundoplus.tv s deportivos que, además, tienen como valor central la superación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·