Acuerdo entre Euskaltel y Media Park para la emisión de cinco canales temáticos

Noticias de TV digital

junio de 2003
Acuerdo entre Euskaltel y Media Park para la emisión de cinco canales temáticos

Natura, CanalStar, Cinematk, Showtime Extreme y Canal 18 son los canales temáticos que ofrecerá el mundoplus.tv era mundoplus.tv r de telecom mundoplus.tv icaciones vasco en su oferta de televisión digital hasta 2005

La empresa vasca de telecom mundoplus.tv icaciones, E mundoplus.tv kaltel, y la productora i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente catalana de canales temáticos, Media Park, han alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para incluir, hasta 2005, los canales temáticos: Natura, CanalStar, Cinematk, Showtime Extreme y Canal 18 dentro de la oferta de televisión por cable de este mundoplus.tv era mundoplus.tv r.

De esta manera, E mundoplus.tv kaltel mantiene la calidad y variedad de su oferta de televisión digital, con 50 canales, mientras que Media Park consolida su presencia en el merca mundoplus.tv del cable en el País Vasco, con la comercialización de cinco de los ocho canales temáticos que produce en la actualidad.

Desde que E mundoplus.tv kaltel comenzó s mundoplus.tv emisiones de televisión por cable, los canales de Media Park siempre han esta mundoplus.tv presentes en su oferta. Los primeros en emitirse en esta nueva plataforma fueron Natura, Cinematk y Showtime, en 1999, a los que luego, en 2000, se sumaron CanalStar y Canal 18.

A finales de 2002, E mundoplus.tv kaltel contaba con mundoplus.tv a penetración del 40% del merca mundoplus.tv de telecom mundoplus.tv icaciones en el País Vasco, tenía 206.000 hogares provisionales, con no mundoplus.tv activo horizontal y vertical, y llegaba a 39 m mundoplus.tv icipio mundoplus.tv

Por su parte, el grupo audiovisual y multimedia Media Park es líder en la producción i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de canales temáticos, con más de 1.400.000 abona mundoplus.tv s en 2002, de los cuales 560.000 proceden del cable; lo que supone mundoplus.tv a cuota de merca mundoplus.tv del 70,88% de los abona mundoplus.tv s a televisión por cable en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·