Ya está disponible el nuevo servicio interactivo de noticias OK Info

Noticias de TV digital

 

marzo de 2003
Ya está disponible el nuevo servicio interactivo de noticias OK Info

Ya está disponible el nuevo servicio interactivo de Canal Satélite Digital, OK Info. Con casi 6 meses de retraso desde su fecha prevista de lanzamiento, hoy aparece este servicio de noticias en pantalla a modo de "ticker".

En principio no estará disponible en todos los canales de la oferta de CSD, sólo en algunos. Al acceder a uno de estos canales, segundos después podremos ver sobre impresionado en pantalla durante unos instantes el mensaje "Serv: Acceso a servicios".

A partir de ese momento, aunque el mensaje de aviso haya desaparecido podremos pulsar la tecla Serv de nuestro mando a distancia para acceder a un menú con las opciones "OK Info", "Oscars 2002", "Cartelera" y "OK plus". Está previsto que se añadan otras opciones a este menú como "OK Deportes".

Si accedemos a OK Info, el nuevo servicio de noticias veremos un desplegable con varios temas: Noticias, Deportes, Cine, Música, Destacados TV, Canal Amena y Configuración.

"Configuración" nos permite colocar el ticker en cualquier parte de la pantalla, según donde nos resulte más cómodo. Canal Amena es un acceso directo a este interactivo informativo. Destacados TV nos da acceso a lo más destacado que se emite en esos momentos en los canales de CSD.

El resto de temas, Noticias, Deportes, Cine y Música son informaciones de índole general en el caso de "Noticias" y temáticas en el caso del resto de temas.

Una vez que accedemos a cualquiera de estos temas, podremos desplazarnos a través de varios titulares de noticias. Para leer su contenido sólo tendremos que pulsar la tecla + de nuestro mando a distancia. En el caso de elegir un tema pero no seleccionar un titular, estos irán rotando automáticamente hasta que pulsemos la tecla + para leer el desarrollo del titular.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·