Seasons desaparece en junio y llega "Canal Caza y Pesca"

Noticias de TV digital

abril de 2003
Seasons desaparece en junio y llega "Canal Caza y Pesca"

Según hemos podi mundoplus.tv saber en M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv, a partir del próximo mes de j mundoplus.tv io el canal Seasons, que emite en el dial 38 de Canal Satélite Digital, desaparece y se reconvierte en mundoplus.tv nuevo canal.

En j mundoplus.tv io hará aparición el nuevo canal "Caza y Pesca", con mundoplus.tv a nueva imagen, logotipo, y con la renovación de varios programas de producción pr mundoplus.tv ia. El nuevo canal te mundoplus.tv rá el mismo equipo que actualmente se ocupa de Seasons, por lo tanto, Multithematiques, la productora actual, sigue tras el proyecto.

Se descarta que la nueva imagen del canal sea fruto de mundoplus.tv a posible f mundoplus.tv ión interna de medios entre este canal y Canal Campero, de idéntica temática y que emite en Vía Digital.

Esta renovación de imagen y conteni mundoplus.tv s que supo mundoplus.tv rá la aparición de "Caza y Pesca", presupone que el canal seguirá dentro de la oferta de Canal Satélite Digital tras la f mundoplus.tv ión con Vía Digital.

Había dudas sobre la continuidad de este canal al coincidir su temática con la de Canal Campero, pero este movimiento previsto para el mes de j mundoplus.tv io parece i mundoplus.tv icar que el canal seguirá, ya que de tener mundoplus.tv futuro incierto, Multithematiques no empre mundoplus.tv ería mundoplus.tv cambio de imagen de tal envergadura.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·