TV3 CAT llega a la TDT balear para sustituir a TV3 en medio de la polémica

Noticias de TV digital

junio de 2009
TV3 CAT llega a la TDT balear para sustituir a TV3 en medio de la polémica

TV3 CAT la señal de la televisión pública catalana destinada a los territorios de fuera de Cataluña ha s mundoplus.tv titui mundoplus.tv desde este l mundoplus.tv es a la señal convencional de TV3. De esta manera, se respetan los derechos audiovisuales de la televisión pública balear IB3, que veía cómo hasta ahora TV3 dif mundoplus.tv día conteni mundoplus.tv s en las islas cuyo legítimo pr mundoplus.tv ietario era IB3.

Según informa la agencia EFE, el conseller de Presidencia, Albert Moragues, ha dicho hoy que la decisión de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) de cesar las emisiones de TV3 en Baleares y reemplazarlas por las de TV3 CAT, su nueva marca, respeta el convenio firma mundoplus.tv entre las administraciones balear y catalana.

TV3 CAT pasó a s mundoplus.tv tiuir el pasa mundoplus.tv día 28 de mayo la señal del canal TVC Internacional, que emitía por satélite y plataformas de pago. Desde ayer l mundoplus.tv es, el canal también s mundoplus.tv tituye la señal convencional de TV3 en las Islas Baleare mundoplus.tv

TV3 CAT se caracteriza por limitar su programación a espacios de los que TVC tiene los derechos de emisión para fuera de las fronteras catalana mundoplus.tv El catálogo de conteni mundoplus.tv s se centra en espacios de producción pr mundoplus.tv ia, series producidas por TVC y alg mundoplus.tv os programas infantiles además de informativos y espacios mundoplus.tv cumentale mundoplus.tv Quedan fuera de su programación, por tanto, los principales eventos deportivos que dif mundoplus.tv den TV3 y 33 en Cataluña, así como cine, series y mundoplus.tv cumentales importa mundoplus.tv s.

El PSM-Entesa Nacionalista ha critica mundoplus.tv hoy la decisión que ha toma mundoplus.tv la corporación catalana, ya que entie mundoplus.tv en que la oferta en lengua catalana debe ser lo más amplia posible con el fin de normalizar la lengua en el territorio balear. "La señal de TV3 se ha de continuar recibie mundoplus.tv o en Baleares íntegramente y con total normalidad, tal y como se ha recibi mundoplus.tv desde que se p mundoplus.tv ieron en marcha los primeros repeti mundoplus.tv res, en los años 80" ha afirma mundoplus.tv hoy Manel Martí (PSM-Entesa Nacionalista). Desde esta formación política se aboga por reconsiderar los convenios firma mundoplus.tv s para lograr que el intercambio de señales entre Cataluña y las Islas Baleares permita disfrutar de las versiones íntegras de los canales público mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·