Antena.Neox supera por segunda vez el punto porcentual de media semanal del total de audiencias en TV

Noticias de TV digital

 

mayo de 2009
Antena.Neox supera por segunda vez el punto porcentual de media semanal del total de audiencias en TV

Antena.Neox, canal digital de Antena 3 Televisión, superó la pasada semana por segunda vez en su historia el punto porcentual de share en la media semanal.

El canal es líder entre los temáticos de la TDT desde hace 8 meses, y sigue mejorando su apuesta por el entretenimiento juvenil e infantil. El pasado viernes batió su propio récord con la serie Merlín, que narra las aventuras del joven mago cuando conoce al futuro rey Arturo Pendragon.

Antena.Neox tiene más proyectos en cartera, como la tira diaria Bicho malo nunca muere, protagonizada por el popular Edu Soto, conocido por su papel de Neng en el programa Buenafuente.

Antena.Neox junto a Antena.Nova suponen una de las ofertas más potentes en TDT en términos de audiencia y rentabilidad, aportando una programación diferenciada y enfocada a determinados sectores que poco a poco ha ido obteniendo el favor del público. Antena.Neox emite series como Los Simpson, Shin-Chan, American Dad, Lizzie Mcguire, 24 y un amplio catálogo de cine adquirido por Antena 3.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·