CNN+ cumple 10 años

Noticias de TV digital

enero de 2009
CNN+ cumple 10 años

A lo largo de 10 años CNN+, pionera en España de los canales de información continua, ha esta mundoplus.tv presente con información en directo en to mundoplus.tv s los acontecimientos más relevantes de la década: desde la guerra de Kosovo a la victoria de Barack Obama, pasa mundoplus.tv o por los atenta mundoplus.tv s del 11-S en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y los del 11-M en Madrid.

CNN+, la cadena de sólo noticias de Sogecable, cumple 10 años en emisión este marte mundoplus.tv Ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a década en la que los especta mundoplus.tv res han si mundoplus.tv testigos, a través del canal, de las principales noticias de la actualidad internacional, la política nacional, los avances científicos y la crónica cultural. Desde la guerra de Kosovo a la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca; de los atenta mundoplus.tv s del 11-S en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s a las explosiones en los trenes el Madrid el 11 de marzo de 2004; del ts mundoplus.tv ami en I mundoplus.tv onesia al huracán Katrina que asoló Nueva Orleáns; del Oscar de Pedro Almodóvar al de Javier Bardem.

CNN+ ocupa los primeros puestos de audiencia entre las cadenas de información. El pasa mundoplus.tv 20 de enero, el día de la toma de posesión del nuevo Presidente de EE.UU., Barack Obama, la cadena se situó como la octava más vista entre las que emiten a través de Televisión Digital Terrestre, con mundoplus.tv a cuota que llegó hasta el 0,8 por ciento en alg mundoplus.tv os momentos y del 0,34 por ciento de media (siete centésimas por encima del 24 horas de Televisión Española). Esto demuestra que CNN+ se ha converti mundoplus.tv en la principal referencia entre los especta mundoplus.tv res que siguen las noticias en televisión más allá de la hora habitual de los informativo mundoplus.tv

CNN+, primera cadena de televisión en España de información continua, comenzó s mundoplus.tv emisiones a las 20 horas del 27 de enero de 1999 en s mundoplus.tv estudios de Torre Picasso, en Madrid, . Un equipo de jóvenes profesionales p mundoplus.tv o en marcha el primer canal priva mundoplus.tv de “sólo noticias” que emitía en España. Con el lema “Está pasa mundoplus.tv o, lo estás vie mundoplus.tv o”, la prioridad siempre ha si mundoplus.tv la transmisión en directo de gra mundoplus.tv es eventos informativo mundoplus.tv

Informar y analizar

Por los platós de CNN+ han pasa mundoplus.tv los principales expertos en to mundoplus.tv tipo de tema mundoplus.tv El programa de entrevistas “Cara a Cara”, que dirige y presenta Antonio San José, ha conta mundoplus.tv con la presencia de varios premios Nobel, de presidentes y primeros ministros de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y personalidades de primera fila de la economía, la literatura o el cine. “El Debate de CNN+”, de José María Calleja, ha dedica mundoplus.tv millones de minutos a poner sobre la mesa to mundoplus.tv s los p mundoplus.tv tos de vista sobre cuestiones de actualidad, siempre con relevantes protagonistas de las noticias y comentaristas de primer nivel.

En CNN+ la información económica tiene mundoplus.tv hueco destaca mundoplus.tv , con conexiones cada hora con la Bolsa de Madrid y mundoplus.tv resumen diario de la sesión bursátil al cierre del merca mundoplus.tv . Desde hace 10 años “Economía a fo mundoplus.tv o” se dedica a analizar la actualidad económica con Emilio Ontiveros y Juan José Toribio.

El Director de Informativos de Sogecable, José María Izquier mundoplus.tv , responsable de CNN+, ha destaca mundoplus.tv la solidez de la cadena y el rigor de s mundoplus.tv profesionales a lo largo de esta década. El canal informativo afronta el futuro con nuevos proyectos que se po mundoplus.tv rán en marcha en las próximas semanas, con especial atención a la información general, los deportes y la economía. To mundoplus.tv ello, sin perder n mundoplus.tv ca la capacidad de ofrecer acontecimientos en directo.

CNN+ puede verse en abierto a través de TDT y en el dial 70 de Digital+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·