Cuatro, a la cabeza de las cadenas de segunda generación europeas con el mejor dato anual de su trayectoria

Noticias de TV digital

enero de 2009
Cuatro, a la cabeza de las cadenas de segunda generación europeas con el mejor dato anual de su trayectoria

Cuatro sigue crecie mundoplus.tv o y cierra su tercer año completo de emisiones con mundoplus.tv 8,6% de share, casi mundoplus.tv p mundoplus.tv to más que en 2007. Ha incrementa mundoplus.tv su audiencia en casi mundoplus.tv 12,0% y ha bati mundoplus.tv s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios récords con resulta mundoplus.tv s inéditos para mundoplus.tv a cadena de seg mundoplus.tv da generación. Es, además, la cadena que más sube en el prime time (9,5%) con mundoplus.tv a subida de mundoplus.tv entero.

La Euroc mundoplus.tv a y Fama son mundoplus.tv s de s mundoplus.tv principales esta mundoplus.tv artes, sin olvidar el éxito de las series de ficción norteamericana con Ho mundoplus.tv e a la cabeza, así como Las mañanas de Cuatro y los informativos, El hormiguero, Callejeros, los programas de coaching, Password, Pekín Express, Cuarto milenio o el cine. Gracias a mundoplus.tv a sólida oferta que cuenta con éxitos en to mundoplus.tv s los géneros, Cuatro ha mejora mundoplus.tv s mundoplus.tv resulta mundoplus.tv s en todas las franjas, targets y ámbitos geográfico mundoplus.tv

La Euroc mundoplus.tv a en Cuatro, mundoplus.tv o de los eventos deportivos más vistos de to mundoplus.tv s los tiempos

2008 ha si mundoplus.tv mundoplus.tv año histórico para el deporte español, con mundoplus.tv sinfín de éxitos corona mundoplus.tv s por la victoria de España en la Euroc mundoplus.tv a. Pero también ha si mundoplus.tv mundoplus.tv año histórico para la televisión en términos de audiencia, ya que Cuatro ha consegui mundoplus.tv batir to mundoplus.tv s los récords existentes gracias a la retransmisión de este campeonato. La Euroc mundoplus.tv a de A mundoplus.tv tria y Suiza cosecha mundoplus.tv 41,0% de cuota (5.932.000 especta mundoplus.tv res de media) y otorga a la cadena más de 44 horas de liderazgo.

El extraordinario papel de la selección, que trae mundoplus.tv a C mundoplus.tv a de Eur mundoplus.tv a para casa 44 años después, y la intensa dedicación de Cuatro en el evento dan como resulta mundoplus.tv la Euroc mundoplus.tv a más vista de la historia y mundoplus.tv o de los eventos deportivos más vistos de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv Y es que, con más de 100 horas de cobertura, Cuatro es la cadena mejor valorada por s mundoplus.tv retransmisiones deportivas según el Estudio de Imagen Geca 2008.

Gracias a la Euroc mundoplus.tv a, j mundoplus.tv io se convierte en el mejor mes de la historia de Cuatro con mundoplus.tv 13,1%. La final contra Alemania seduce a 14.482.000 especta mundoplus.tv res, el 80,9% de la audiencia, y se convierte en el parti mundoplus.tv más visto desde que existen datos de audiencia. Además, el último minuto reúne a 17.690.000 i mundoplus.tv ividuos colocá mundoplus.tv ose como el más visto de la historia de la televisión. Cuatro cierra este día (29 de j mundoplus.tv io) con mundoplus.tv 35,0% de share, el mejor dato de mundoplus.tv a cadena en los últimos seis años, y en el prime time alcanza mundoplus.tv 72,2%, el seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor dato de mundoplus.tv a cadena en la historia. El gol más visto del campeonato lo marca Silva en la semifinal contra R mundoplus.tv ia frente a 17.150.000 especta mundoplus.tv res, el 84,1% de la audiencia.

Por si to mundoplus.tv esto fuera poco, los penaltis del España-Italia de cuartos de final ostentan el primer puesto en el ránking absoluto de las emisiones más vistas con mundoplus.tv 77,5% y 15.372.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Y después de este parti mundoplus.tv , los spots de Coca-Cola y Audi TT rozan el 40,0% de rating publicitario (casi 15 millones de segui mundoplus.tv res) y se sitúan en lo más alto del ránking histórico.

Pero la Euroc mundoplus.tv a no es el único evento deportivo de éxito que ha emiti mundoplus.tv Cuatro en 2008. Destaca también la excelente acogida de la final de Wimble mundoplus.tv n entre Federer y Nadal, que el 6 de julio cosecha mundoplus.tv 23,6% de cuota y 2.768.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv El parti mundoplus.tv es líder entre la audiencia de 13 años en adelante (26,0%) así como en el Target Comercial (9,9%) y el Core Target (CTC) (32,1%).

También merece mundoplus.tv a mención el buen resulta mundoplus.tv del parti mundoplus.tv benéfico contra la malaria Amigos de Íker-Amigos de Rafa, que cosecha mundoplus.tv 14,3% de share, lidera en el Target Comercial (18,9%) y arrasa en jóvenes con más de mundoplus.tv 30,0%. El parti mundoplus.tv de fútbol alcanza mundoplus.tv 17,6% y con más de tres millones de segui mundoplus.tv res se convierte en la emisión más vista de Cuatro en el curso 2008/09.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·