Digital+ pone hoy en marcha dos nuevos canales en HD: Canal+ Deportes HD y Canal + DCine HD

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2008
Digital+ pone hoy en marcha dos nuevos canales en HD: Canal+ Deportes HD y Canal + DCine HD

Más cine y más deporte de calidad y en Alta Definición. Digital+ avanza un paso más en su apuesta por liderar la innovación tecnológica televisiva en España. Desde hoy martes 9 de diciembre multiplica su oferta de Alta Definición con el lanzamiento de Canal+ Deportes HD y Canal+ DCine HD, que se unen al pionero Canal + HD, el primer canal de ámbito nacional que emite su programación en Alta Definición. Estos dos nuevos canales de la familia Canal+ están dedicados de forma temática al cine y al deporte, que apuestan por una programación exclusiva con mayor calidad de imagen, más definición de señal y una sorprendente sensación de realidad.

Esta nueva oferta en Alta Definición cierra un año plagado de novedades en el que Digital+ ha lanzado múltiples iniciativas que demuestran su compromiso total con las nuevas tecnologías: Plus TV, la nueva ventana de Canal + en Internet; Digital + Móvil en MoviStar, Orange y Vodafone. Y las ofertas de Triple Play con Vodafone y Orange, que se unen al Trío + que se comercializa desde 2007 con Telefónica.

La familia Canal+ crece en Alta Definición

Canal+ DCine HD comienza su emisión hoy martes a las 19.30 horas con la galardonada cinta de Roman Polanski, El pianista (tres Oscar de la Academia y Palma de Oro en el Festival Internacional de Cannes). Importantes títulos que gozaron de gran éxito de crítica y público como Náufrago, Los gritos del silencio, Sentido y Sensibilidad, El código Da Vinci, La tormenta perfecta, El rey pescador y Ecuentros en la tercera fase son sólo algunos de los ejemplos de los contenidos que ofrecerá este nuevo canal de Alta Definición destinado únicamente al séptimo arte. El cine en Alta Definición ya tiene un espacio reservado en Canal+ DCine HD desde el dial 112 de Digital+.

Por su parte, Canal+ Deportes HD permitirá a los espectadores disfrutar de los más importantes eventos deportivos de cada temporada a lo grande. Canal + Deportes HD emitirá la señal en alta definición de los contenidos de Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Eventos, Golf + y Sportmanía. La cadena abre sus emisiones este martes a las 19.30 horas en el dial 113 de Digital+ con el programa Noche de Champions. A continuación los aficionados al fútbol podrán seguir en directo el choque PSV Eindhoven-Liverpool FC de la sexta jornada de Liga de Campeones. La NBA también formará parte de la nueva oferta del canal, entre las próximas citas: el jueves 11 de diciembre, los amantes de la liga de baloncesto más potente del mundo podrán seguir en directo del enfrentamiento entre los Washington Wizards y los campeones de la pasada liga, los Boston Celtics.

Los abonados a Digital+ seguirán estos nuevos canales a través de iPlus, el terminal de nueva generación adaptado para este sistema y comercializado por Digital+, que ha revolucionando la manera de ver televisión y que ha aumentado en un 73% la satisfacción de sus usuarios con Digital +. Iplus cuenta con un disco duro de 160 GB, -que permite grabar y reproducir en cualquier momento sin cintas y sin necesidad de programar-, un receptor de TDT, sonido Dolby Digital y cuatro sintonizadores que permiten ver un canal diferente del que se está grabando.

iPlus acaba de recibir junto a Canal+ HD el premio a la Mejor Tecnología 2009 concedido por la revista ON-OFF y el de Mejor Equipo de Video del año concedido por el espacio SER Digital. Sus usuarios le otorgan una puntuación media de 8,17 sobre 10 y en un 88% consideran que con este terminal, Digital+ demuestra que es la empresa más a la vanguardia de la televisión. Entre sus funciones más utilizadas y valoradas, los encuestados destacan la posibilidad de grabar un programa mientras se ve otro, programar grabaciones y, de nuevo, ver emisiones en Alta Definición.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·