ETB-3 comenzará sus emisiones el 10 de octubre

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2008
ETB-3 comenzará sus emisiones el 10 de octubre

Será el primer canal exclusivo para la TDT creado por el ente público vasco. Su programación se emitirá de manera íntegra en euskera.

Ya hay fecha para el lanzamiento del tercer canal de Euskal Telebista, el viernes 10 de octubre. ETB ha aprovechado la presentación de la nueva programación de ETB-1 para anunciar la fecha de puesta en marcha del nuevo canal. Su programación tendrá como eje a los jóvenes, la cultura y el euskera. Muchos de los programas que hoy se emiten en ETB-1 se presentarán a partir de octubre en ETB-3, dándole al primer canal de ETB un toque más generalista.

El nuevo canal sustituirá a ETB Sat en la TDT del País Vasco, señal que se encuentra junto a Canal Vasco de manera provisional mientras el ente público los sustituye por nuevos canales. Al menos hasta 2009 no está previsto que dé a la luz el cuarto canal de los proyectados, ETB-4. Esta señal se centrará en informativos de carácter especial (temáticos, institucionales...), nuevos formatos, interacción, programación cultural, documentales, reportajes y filmes subtitulados, con una presencia equilibrada del euskera y castellano.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·