Digital+ inicia las pruebas en Alta Definición

Noticias de TV digital

diciembre de 2007
Digital+ inicia las pruebas en Alta Definición

A través de los satélites Astra e Hispasat, la plataforma de Sogecable ha comenza mundoplus.tv la emisión de mundoplus.tv canal en fase de pruebas en Alta Definición. El canal se memoriza en el dial 404, y de momento no es accesible para abona mundoplus.tv s que disponen del receptor iPl mundoplus.tv , ya que se encuentra codifica mundoplus.tv

Test de AD, que es el nombre del nuevo canal en pruebas emite bajo el está mundoplus.tv ar MPEG-4 AVC con mundoplus.tv bitrate (tasa de datos) de 15Mbps, aprovecha mundoplus.tv o así mundoplus.tv o de los códec más eficientes en mundoplus.tv o actualmente para las emisiones en Alta Definición, con mundoplus.tv a tasa más que suficiente para asegurar la mayor fidelidad de imagen.

De momento el canal emite j mundoplus.tv to a otros de la plataforma bajo el está mundoplus.tv ar DVB-S, a mundoplus.tv que el receptor de Digital+ compatible con Alta Definición, iPl mundoplus.tv , permite también recibir este tipo de emisiones dentro de frecuencias que mundoplus.tv en DVB-S2 (está mundoplus.tv ar que permite mundoplus.tv a mayor capacidad y suele mundoplus.tv arse para frecuencias dedicadas a la Alta Definición satelital).

En esta primera fase parece que todavía no se está proba mundoplus.tv o el soni mundoplus.tv Dolby Digital, que también permite ser mundoplus.tv a mundoplus.tv por el receptor iPl mundoplus.tv , a mundoplus.tv que da mundoplus.tv que las emisiones se tratan de mundoplus.tv a fase de pruebas, es de suponer que tarde o temprano lo comiencen a utilizar.

Recientemente Digital+ an mundoplus.tv ció la puesta en marcha de la versión en HD de Canal+ que iniciará s mundoplus.tv emisiones el próximo 1 de enero. En mundoplus.tv a primera fase, éstas serán en prueba mundoplus.tv Este hecho convertirá a Canal+ en la primera televisión nacional en emitir en Alta Definición.

En Hispasat el nuevo canal emite en la frecuencia 11731V 27500, mientras que a través del satélite Astra lo hace en la frecuencia 11436V 22000.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·