Canal Hollywood líder de los canales temáticos durante este fin de semana

Noticias de TV digital

 

junio de 2007
Canal Hollywood líder de los canales temáticos durante este fin de semana

Canal Hollywood lideró el pasado fin de semana el mercado de la televisión de pago alcanzando un 4,7 % de share. El canal afianza así su posición como el temático dedicado al cine más visto en lo que va de año con más de un millón de contactos diarios.

El canal emitió ayer domingo, en horario de máxima audiencia, la película Armageddon, protagonizada por Bruce Willis y Ben Afleck, y que se ha convertido en el título más visto del mes de junio dentro de la televisión temática.

Asimismo Canal Hollywood obtuvo interesantes resultados de audiencia a lo largo de toda la jornada dominical con películas como Grease o Corazón de Dragón.

Los buenos datos de este fin de semana reafirman el liderazgo del canal que llega en España a una audiencia potencial de seis millones de espectadores a través de Digital +,Ono, R, Telecable, Imagenio, Jazztelia TV y Vodafone Live.

Canal Hollywood con el mejor cine

Dedicado íntegramente al cine, Canal Hollywood ofrece la mejor selección de películas de todas las épocas y géneros durante las 24 horas para atender a todas las audiencias y ciclos de películas dedicados a los grandes del cine que constituyen la base de su oferta.

Además, Canal Hollywood programa una amplia selección de cortometrajes y ofrece el making off de las películas, entrevistas y reportajes sobre la actualidad cinematográfica.

Asimismo emite todos los miércoles el programa D Cine dedicado a lo último del panorama cinematográfico, estrellas y producciones y durante el mes de julio ofrecerá ciclos de películas para todos los públicos como el de "Películas para recordar", que programará los lunes a las 22.30 horas con títulos como La profecía (lunes 2 de julio); Superdetective en Hollywood (lunes 9 de julio); ET el extraterrestre (lunes 16 de julio) o El buscavidas (lunes 23 de julio).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·