Eurosportnews deja de emitir por problemas técnicos en Hispasat

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2003
Eurosportnews deja de emitir por problemas técnicos en Hispasat

Problemas técnicos impiden la recepción de Eurosportnews en Hispasat a los abonados de Digital+

El canal de información deportiva Eurosportnews (dial 53 de Digital+) desapareció hace varios días de los terminales de los abonados a la plataforma digital que emite a través de Hispasat.

Hasta la fecha, el canal deportivo emitía a través de dos frecuencias distintas en el satélite Hispasat, una dentro de los transpondedores de Digital+, y otra dentro de un transpondedor de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA). A través de este último su emisión podía seguirse en abierto con cualquier receptor.

Recientemente ha desaparecido la señal codificada del canal, quedando exclusivamente la emisión en abierto, pero según hemos podido saber en Mundoplus.tv, problemas técnicos están impidiendo que algunos terminales de Digital+ pertenecientes a la antigua Vía Digital reciban correctamente la señal de Eurosportnews.

Parece que estos terminales son incapaces de adaptarse a la nueva configuración de frecuencias, debido a que muchos receptores de la antigua Vía Digital están incapacitados para recibir canales que se encuentren fuera de la oferta de Digital+.

En Eurosport están tratando de solucionar este problema, según nos indican, y en cuanto todo vuelva a la normalidad os daremos debida cuenta.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·