Se presenta Boomerang, el nuevo canal infantil que se suma a la oferta de Digital+

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2004
Se presenta Boomerang, el nuevo canal infantil que se suma a la oferta de Digital+

Los Scooby Doo, Tom & Jerry, Los Picapiedra, D’Artacan y los tres mosqueperros, los Looney Tunes, Heidi, Vickie el Vikingo, Los autos locos, La hormiga atómica, Don Gato o Pixie y Dixie, son algunas de las series inmortales de animación que se van a ver reunidas en BOOMERANG, un nuevo canal infantil que se ha presentado hoy en Madrid y que se incorporará a la oferta de Digital+ a partir del próximo 1 de diciembre. Pensado para la audiencia más joven – niños de entre 3 y 6 años – el canal pretende sin embargo abarcar también a un público familiar, nostálgico de las mejores producciones clásicas de animación

En la rueda de prensa han estado presentes Domingo Corral, Director General de Boomerang, y Pablo Romero, Director de Programación de Digital+. Ambos han destacado el marcado carácter familiar del nuevo canal y el éxito que Boomerang está alcanzando en Estados Unidos y en los tres países europeos (Francia, Inglaterra e Italia) donde también está presente, además de España. Los asistentes a la rueda de prensa han disfrutado además con la participación de algunos de los personajes estrella del nuevo canal. Scooby Doo, Pedro Picapiedra, Tom y Jerry y Bugs Bunny han querido saludar personalmente a los periodistas en esta ocasión tan especial, y han compartido unos momentos especialmente divertidos.

El nuevo canal, que ya disfruta de un enorme éxito de audiencia en varios países europeos, especialmente en Inglaterra, Francia e Italia, será una exclusiva para todos los abonados de Digital+ a través del dial 36. Emitirá en castellano y en versión original durante 24 horas al día, y estará incluido dentro del paquete básico. BOOMERANG llega respaldado por el éxito de Cartoon Network en nuestro país, con el que comparte la misma pasión por la animación, las mejores series y los personajes más carismáticos.

La base de la programación del canal se va a desarrollar en torno a tres ejes fundamentales: la enorme librería de series de dibujos animados de los estudios Hanna-Barbera, propiedad de Turner y por extensión de Cartoon Network y del resto de los canales del grupo, las producciones de animación de Warner Bros. y adquisiciones externas de series que en su momento marcaron toda una época en la historia de la televisión en España.

El nombre de BOOMERANG representa perfectamente la esencia del canal: series clásicas que regresan con más fuerza que nunca. Esta vez, además, acompañadas de nuevos productos como Duck Dodgers, una superproducción de dibujos animados que triunfa en todo el mundo. Una programación, en definitiva, con un punto en común: está especialmente seleccionada para el público infantil, y pensada para invitarnos a que nos sentemos cómodamente delante de la pequeña pantalla junto a nuestros hijos, sobrinos, vecinos o amigos para recuperar los mejores momentos de nuestra infancia junto a la nueva generación de espectadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·