RTVV pone en marcha Televisión Valenciana Internacional

Noticias de TV digital

abril de 2005
RTVV pone en marcha Televisión Valenciana Internacional

El próximo jueves 5 de mayo comenzará s mundoplus.tv emisiones regulares el nuevo canal internacional de TVV Televisión Valenciana Internacional (TVVi), que fue presenta mundoplus.tv ayer por el Director General del Grup RTVV, Pedro García, ante el Consejo de Administración del ente público

TVVi s mundoplus.tv tituirá al Canal Com mundoplus.tv itat Valenciana, la cadena de Televisión Valenciana que emitía hasta ahora para to mundoplus.tv el territorio nacional, a través de la plataforma Digital +. El nuevo canal del Grup RTVV mantiene el objetivo de acercar la Com mundoplus.tv idad Valenciana a to mundoplus.tv s los valencianos que viven fuera de ella, e incorpora mundoplus.tv o nuevo, trasce mundoplus.tv er el ámbito nacional para promover la imagen de la Com mundoplus.tv idad Valenciana por el m mundoplus.tv mundoplus.tv , así como para comercializar la producción pr mundoplus.tv ia a nivel internacional.

TVVi combinará la programación general existente con mundoplus.tv a nueva franja de programación turística, para potenciar el papel central de esta i mundoplus.tv mundoplus.tv tria en la estructura económica de la Com mundoplus.tv idad valenciana y, a nivel estratégico estudiará las posibilidades de emitir a través de mundoplus.tv mayor número de plataformas digitales, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de llegar a mundoplus.tv mayor número de especta mundoplus.tv res, así como la venta de producción pr mundoplus.tv ia, de forma que mantenga su papel de vertebra mundoplus.tv r y motor de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria audiovisual valenciana.

El pr mundoplus.tv ósito de TVVi es dif mundoplus.tv dir información sobre la Com mundoplus.tv idad Valenciana para promocionar la cultura, la historia, la geografía, la economía, el teji mundoplus.tv social, el deporte y cualquier otro ámbito de interés pr mundoplus.tv io, en España y en el resto del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

PLATAFORMA

TVVi nace con el objetivo de convertirse en mundoplus.tv a plataforma para el desarrollo, la distribución y comercialización a nivel nacional e internacional de producción audiovisual de calidad realizada en la Com mundoplus.tv idad Valenciana, no sólo de programas, sino también de formatos y tecnología de vanguardia.

TVVi actualizará el catálogo histórico de producción pr mundoplus.tv ia, asociada y ajena con derechos del Grup RTVV, para ofrecerlo a s mundoplus.tv clientes y poder comercializarlo por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Asimismo desarrollará proyectos de programas y formatos con conteni mundoplus.tv s dirigi mundoplus.tv s a captar clientes de áreas geográficas de interés presente y futuro para el teji mundoplus.tv social y económico de nuestra com mundoplus.tv idad, tales como el turismo, el ocio, proyectos empresariales, investigación, tecnología, ciencia y educación.

El Grup RTVV ha inicia mundoplus.tv conversaciones con A mundoplus.tv a y Ono para incluir TVVi en la oferta de canales de estos mundoplus.tv era mundoplus.tv res nacionales, y con diversas cadenas de televisión y mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable, satélite, telefonía móvil y ba mundoplus.tv a ancha para aumentar la distribución del canal y para tratar de introducir producción pr mundoplus.tv ia en merca mundoplus.tv s tan importantes como Eur mundoplus.tv a, Japón, Canadá y Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, y otros en expansión como Asia, oriente Próximo, A mundoplus.tv tralia o Nueva Zela mundoplus.tv a.

Fruto de estas conversaciones, The Sailing Channel, mundoplus.tv canal italiano temático dedica mundoplus.tv en excl mundoplus.tv iva al m mundoplus.tv mundoplus.tv del mar, ya ha mostra mundoplus.tv interés en programas como Proa al 2007.

TVVi también distribuirá su señal a clientes que aseguren la emisión múltiple y simultánea, como hoteles, líneas aéreas, aer mundoplus.tv uertos, centros turísticos, de ocio, deportivos y culturales, mundoplus.tv iversidades y centros de formación e instituciones públicas y privada mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·