TEUVE lanza "CineStar", el canal de los grandes éxitos de Hollywood

Noticias de TV digital

diciembre de 2006
TEUVE lanza "CineStar", el canal de los grandes éxitos de Hollywood

TEUVE, compañía líder en la producción y distribución de canales de cine y entretenimiento en España, lanzará el próximo 28 de diciembre el canal "CineStar", que estará dedica mundoplus.tv a los gra mundoplus.tv es éxitos cinematográficos de Hollywood y de los gra mundoplus.tv es estudios, y que se emitirá a través de la plataforma de pago ONO.

"CineStar" dedicará cada día de la semana a mundoplus.tv tema diferente. El l mundoplus.tv es se emitirán especiales temáticos, el martes para la comedia, el miércoles será el cine clásico, el jueves dedica mundoplus.tv a la acción, el viernes a las gra mundoplus.tv es estrellas y el fin de semana para las películas de estreno.

El canal repasará los gra mundoplus.tv es éxitos del cine y se emitirá mundoplus.tv a media de 8 a 10 películas diaria mundoplus.tv Además, el último miércoles del mes será el "día del especta mundoplus.tv r", mundoplus.tv mundoplus.tv e éste tomará la decisión sobre qué se programará con su voto a través de la web o por SMS. El último sába mundoplus.tv del mes será la "Sesión Sorpresa", mundoplus.tv enigma para el especta mundoplus.tv r, que a través de pistas, te mundoplus.tv rá que averiguar que título será el programa mundoplus.tv .

Alg mundoplus.tv os de los éxitos que se podrán disfrutar a partir de enero serán: Aeon Flux, Cosas que hacer antes de los 30, Oliver Twist o Ejecutivo Agresivo. Además otros clásicos de siempre serán: Lawrence de Arabia, T mundoplus.tv G mundoplus.tv , Flash Dance o Los Goonies. A lo largo de los próximos meses se irán estrena mundoplus.tv o títulos como: U mundoplus.tv erworld Evolution, Snatch, cer mundoplus.tv s y diamantes o Vanilla Sky.

Con CineStar, Teuve suma mundoplus.tv nuevo canal a su porfolio, en el que se incluyen los recién estrena mundoplus.tv s "Dark teuve", "Extreme teuve" y "Kitz teuve", el primero dirigi mundoplus.tv a mundoplus.tv público joven que disfrute del mejor cine de terror, el seg mundoplus.tv mundoplus.tv destina mundoplus.tv a los amantes de la acción y el tercero con programación especial para los más pequeño mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·