Se presenta Sevilla FC TV

Noticias de TV digital

noviembre de 2006
Se presenta Sevilla FC TV

El Presidente del Sevilla FC, José María del Ni mundoplus.tv , ha presenta mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo medio de com mundoplus.tv icación del Club, el sexto desde su llegada al cargo, que es Sevilla FC Televisión. Al acto acudieron la totalidad de los medios de com mundoplus.tv icación locales y otros tantos de fuera. Antes del mismo, el Presidente, que estuvo acompaña mundoplus.tv por el director general, José María Cruz, y el director de márketing, Manuel Vizcaíno, realizó mundoplus.tv a visita a las instalacione mundoplus.tv

Del Ni mundoplus.tv , de pie, ante mundoplus.tv atril, abrió solemnemente el acto con estas palabras: “Estamos en la zona de preferencia de nuestro estadio Ramón Sánchez Pizjuán y por vez primera SFC Televisión emite en directo desde la zona noble del estadio. Es el sexto medio de com mundoplus.tv icación que ponemos en marcha y seguro que será mundoplus.tv éxito, como los medios que hemos puesto en marcha”. Dicho esto, se presentó mundoplus.tv video promocional de este medio para darle la bienvenida al nuevo canal.

En el acto, el Presidente ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que las emisiones de SFC Televisión comenzarán desde el próximo l mundoplus.tv es con el informativo de las nueve de la noche, dedica mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente al Sevilla FC, tras el cual se emitirá el programa que será habitual los l mundoplus.tv es, La Bombonera, en cuyo estreno estarán el presidente, el entrena mundoplus.tv r, Jua mundoplus.tv e Ramos, y el primer capitán, Javi Navarro. Por cierto, que Del Ni mundoplus.tv dejó caer que, por qué no, en el programa podría haber mundoplus.tv a primicia.

Como no podía ser de otra forma la recién nacida TV del club emitió en directo dicha rueda de prensa desde los estrena mundoplus.tv s estudios del nuevo medio de com mundoplus.tv icación del club. Esta ha si mundoplus.tv la primera emisión de SFC TV, que se sintoniza en el canal 37 de UHF.

Con este medio, la entidad nervionense cumple su objetivo de estar presente en to mundoplus.tv s los segmentos de la com mundoplus.tv icación. La televisión se mundoplus.tv e al resto de medio que ya posee el Club, esto es la página web, Sevilla FC Radio, SFC Periódico, la revista Football Club y la gratuita SFC 1905 que se entrega antes de cada encuentro SFC 1905.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·