Cambios en la oferta de cine y entretenimiento de "Teuve"

Noticias de TV digital

octubre de 2006
Cambios en la oferta de cine y entretenimiento de "Teuve"

Teuve, compañía líder en la producción y distribución de canales de cine y entretenimiento en España, incorpora a su portfolio de canales desde 1 de noviembre: "Dark teuve" y "Kitz teuve". Además de estos lanzamientos, la nueva oferta de Teuve se renueva y complementa con nuevos conteni mundoplus.tv s.

Dark teuve, mundoplus.tv canal único en su género realiza mundoplus.tv para satisfacer la dema mundoplus.tv a de mundoplus.tv gran público que hasta ahora no tenía espacio en la oferta televisiva. Un canal que día a día hará vivir mundoplus.tv a nueva experiencia aterra mundoplus.tv ra a s mundoplus.tv más fervientes segui mundoplus.tv res, mundoplus.tv público joven sediento de terror. Una programación en la que se darán cita largometrajes y series de ficción, todas ellas producciones internacionales de gran éxito y avaladas por la crítica, entre s mundoplus.tv títulos más destaca mundoplus.tv s: el estreno en España de la serie The King mundoplus.tv m dirigida por Lars Von Trier, mundoplus.tv a serie de 8 episodios ambientada en mundoplus.tv hospital en cuyas paredes se esco mundoplus.tv e el espíritu de mundoplus.tv a niña. Una atmósfera inquietante, mundoplus.tv guión carga mundoplus.tv de s mundoplus.tv pense y mundoplus.tv sorpre mundoplus.tv ente desenlace, la han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a pieza de culto. Saw, El Exorcista, The Eye y El proyecto de la bruja de Blair, serán alg mundoplus.tv os de los títulos cinematográficos que completan su programación.

Teuve deja de distribuir canal "Super Ñ" y lanza al merca mundoplus.tv Kitz teuve mundoplus.tv canal, con la vocación de convertirse en el canal que to mundoplus.tv padre querría para s mundoplus.tv hijos y para ello selecciona mundoplus.tv a programación actual y divertida, libre de conteni mundoplus.tv s violentos, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, dibujos anima mundoplus.tv s y series de animación ricos en valores, tales como: amistad, generosidad, educación, solidaridad, amor, lealtad y familia, configuran su programación proveída de las más prestigiosas productoras y distribui mundoplus.tv ras de conteni mundoplus.tv s infantiles: Icon Animation, Planeta J mundoplus.tv ior, Selecta Visión y Arait pr mundoplus.tv orcionarán al canal, personajes tan famosos como Hellow Kitty, la gatita más conocida de to mundoplus.tv s los tiempos, Postman Pat, el cartero que día a día supera to mundoplus.tv s los obstáculos que se ponen en su camino, en el reparto del correo, los Boohbah, Hillt mundoplus.tv Hospital y Zoo Lane. To mundoplus.tv s ellos conteni mundoplus.tv s que g mundoplus.tv tarán tanto a gra mundoplus.tv es como a pequeño mundoplus.tv

Siguie mundoplus.tv o la línea editorial del canal "Showtime Extreme" (marca que Teuve dejará de utilizar), nace el nuevo Extreme Teuve en España, el único canal dedica mundoplus.tv al cine de acción de la televisión, da mundoplus.tv o mundoplus.tv giro a su programación y complementa mundoplus.tv o el mejor cine de acción, thriller, sci-fi, artes marciales y aventura con la incorporación a su parrilla de las series de s mundoplus.tv pense más impactantes y exitosas del momento. Destacar el estreno en España de la serie Night Stalker, dirigida por Frank Sponitz, crea mundoplus.tv r de alg mundoplus.tv o de los episodios más impactantes de Expediente X o Millennium. Night Stalker, es el remake de mundoplus.tv a serie de culto de los años setenta cuyo protagonista era Carl Kolchak mundoplus.tv reportero dedica mundoplus.tv a la investigación de muertes ocurridas en extrañas circ mundoplus.tv stancias y to mundoplus.tv tipo de fenómenos paranormales, en esta nueva entrega protagonizada por Stuart Townse mundoplus.tv (La liga de los hombres extraordinarios y Juegos de mujer). El coleccionista de amantes o Starship tro mundoplus.tv ers, son alg mundoplus.tv os de los títulos que podrán verse en su programación en esta nueva etapa.

Natura, canal de mundoplus.tv cumentales de la oferta de entretenimiento de Teuve, con conteni mundoplus.tv s sobre el planeta y el hombre, centra mundoplus.tv s en ¿dó mundoplus.tv e habitamos?, ¿qué sabemos? y ¿cómo nos comportamos? cambia su logo y actualiza el grafismo e imagen del canal.

Teuve produce y distribuye nueve canales de TV, así como los servicios asocia mundoplus.tv s a los mismos: oferta de video bajo dema mundoplus.tv a y oferta de conteni mundoplus.tv s para móvile mundoplus.tv Teuve es el mayor productor de canales temáticos de España, con cinco canales de cine (EXTREME, DARK, MGM, SOMOS, CINEMATK y CANAL 18) y tres canales de entretenimiento (NATURA, BUZZ y KITZ). To mundoplus.tv s ellos son distribui mundoplus.tv s a través de las diferentes redes de cable de España, esta mundoplus.tv o disponibles en más de 1,65 millones de hogare mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·