Multicanal adquiere los derechos de Extreme Sports Channel para España

Noticias de TV digital

septiembre de 2006
Multicanal adquiere los derechos de Extreme Sports Channel para España

Multicanal ha adquirido los derechos de distribución en España de Extreme Sports Channel, canal dedicado a los deportes de acción y aventura, que en la actualidad llega a más de 22 millones de abonados y 50 países. Con esta operación Multicanal afianza su estrategia de crecimiento.

La compañía será la encargada de la distribución del canal en las diferentes plataformas (Televisión Temática, VOD,TDT, IPTV y móviles) así como de su localización para la audiencia española.

Extreme Sports Channel, perteneciente a Chellomedia (Liberty Global) empresa matriz de Multicanal, puede seguirse en España a través de Ono en su versión internacional. Además, gracias a este acuerdo se ha incluido en el paquete de nuevos operadores de cable (Imagenio) y telefonía móvil de 3ª Generación (Vodafone y Movistar).

Extreme Sports Channel es el único canal del mundo que emite veinticuatro horas al día, dedicado por completo a deportes de riesgo y a la cultura juvenil que se desarrolla en torno a ellos.

Desde sus comienzos el 1 de mayo de 1999, Extreme Sports Channel ofrece al espectador la oportunidad de disfrutar de espacios sobre surf, skate, mountain bike y snowboard, entre otros, y a través de ellos refleja la actitud y el estilo de vida de los aficionados a estos deportes de riesgo.

Su programación está dirigida a todos los públicos y en ella convive una completa oferta de programas de entretenimiento sobre deportes de aventura, con retransmisiones de las principales competiciones, entrevistas y consejos para la buena práctica de cada una de las disciplinas.

Además, Extreme Sports Channel promueve eventos vinculados a su programación, entre los que destacan multitud de actividades dirigidas a los más jóvenes, como campeonatos de videojuegos, deportivos y de aventura.

Multicanal refuerza con Extreme Sports Channel su posición en el mercado audiovisual.

Con este acuerdo Multicanal, empresa líder en la producción y distribución de canales temáticos, refuerza su posición en el mercado audiovisual Español y completa su oferta con ocho canales temáticos.

Multicanal, perteneciente ChelloMedia, división de contenidos de Liberty Global, produce y distribuye en España y Portugal: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, The Biography Channel, Canal Panda y desde este mes de septiembre cuenta también con los derechos de distribución de Extreme Sports Channel para España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·