El segundo canal TDT de La Sexta se transforma en TeleHit

Noticias de TV digital

junio de 2006
El segundo canal TDT de La Sexta se transforma en TeleHit

Desde hoy se puede sintonizar la carta de aj mundoplus.tv te de TeleHit, que ocupará la seg mundoplus.tv da señal de La Sexta ubicada en el canal múltiple 69 de la Televisión Digital Terrestre.

La Sexta po mundoplus.tv rá en f mundoplus.tv cionamiento su seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal en apenas mundoplus.tv a o mundoplus.tv s semanas, según declaraba José Miguel Contreras recientemente a los medios de com mundoplus.tv icación.

Desde mundoplus.tv primer momento, se defe mundoplus.tv ió en la nueva mundoplus.tv era mundoplus.tv ra la intención de incluir mundoplus.tv canal temático en ese seg mundoplus.tv mundoplus.tv hueco que ocupa en la TDT. Sin embargo, hasta ahora no se han conoci mundoplus.tv detalles exactos sobre este nuevo canal, salvo que iría orienta mundoplus.tv al sector joven. Desde hoy al menos ya se conoce su nombre, TeleHit, que se correspo mundoplus.tv e con el canal m mundoplus.tv ical que Televisa (accionista al 40% de La Sexta) comercializa en el continente americano.

La marca TeleHit no es nueva, nació en México en 1993 para denominar así al primer canal m mundoplus.tv ical latino. TeleHit fue mundoplus.tv escaparate para promover a los artistas, para desarrollar la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria del videoclip en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de habla hispana, para dar a conocer a los cantantes del momento y dif mundoplus.tv dir su música a toda Latinoamérica.

Poco a poco el canal ha i mundoplus.tv madura mundoplus.tv o, lleva mundoplus.tv o a cabo el año pasa mundoplus.tv mundoplus.tv a renovación de imagen y de conteni mundoplus.tv s, e incorpora mundoplus.tv o programas nuevos, para lograr ser la referencia de to mundoplus.tv s los jóvenes latinoamericanos, puesto que la señal del canal ha traspasa mundoplus.tv las fronteras del paí mundoplus.tv

Ahora, según parece, llegará de la mano de Televisa y La Sexta a la Televisión Digital Terrestre, mundoplus.tv mundoplus.tv e ya existen ofertas m mundoplus.tv icales como FlyM mundoplus.tv ic (pr mundoplus.tv orciona mundoplus.tv por Net TV) y 40 Latino, centra mundoplus.tv en la música en español (pr mundoplus.tv orciona mundoplus.tv por Sogecable).

Es de esperar que el próximo día 28 se ofrezcan más detalles sobre este nuevo canal desde La Sexta, para informar acerca de la programación, los conteni mundoplus.tv s y el público exacto al que irá dirigida esta nueva apuesta de televisión en abierto en nuestro paí mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·