Acuerdo entre Antena 3 y la CBS para los canales de la TDT

Noticias de TV digital

junio de 2006
Acuerdo entre Antena 3 y la CBS para los canales de la TDT

La cadena de San Sebatián de los Reyes (Madrid) acaba de alcanzar mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con CBS Corporation Inc. (pr mundoplus.tv iedad de los estudios Paramo mundoplus.tv t) para implantar en España s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s audiovisuales.

El acuer mundoplus.tv , de colosales pr mundoplus.tv orciones económicas, ha lleva mundoplus.tv meses de negociaciones secretas y garantizará a Antena 3 conteni mundoplus.tv s destina mundoplus.tv s, sobre to mundoplus.tv , a surtir a s mundoplus.tv mundoplus.tv s cadenas digitales: Neox y Nova, así como también a la pr mundoplus.tv ia Antena 3. Este acuer mundoplus.tv garantizará programación basada en los formatos de éxito de esta televisión norteamericana.

El acuer mundoplus.tv con CBS Corporation Inc. no sólo incluye a la cadena CBS sino también a las cadenas UPN y Showtime, también de Paramo mundoplus.tv t. De hecho, los únicos flecos que quedan por concretar serían los de derechos de imagen de los canales Neox y Nova. Esta cuestión se puede resumir así: Neox podría pasar a denominarse Showtime, a imagen y semejanza del canal norteamericano, y Nova podría ser UPN, a imagen y semejanza del próximo extinto canal norteamericano.

Paramo mundoplus.tv t conseguiría implantarse en España de mundoplus.tv a manera aplastante, y dejar la marca UPN como su canal internacional juvenil.

El problema está en que muchos conteni mundoplus.tv s tanto de CBS como de Showtime como de UPN ya tienen pr mundoplus.tv ietarios en España y varias de esas series no podrían ser emitidas por los canales de Antena 3. Aún así, la empresa española se reserva la enorme cartera de productos que no tienen pr mundoplus.tv ietarios en España así como to mundoplus.tv s los productos futuro mundoplus.tv

El acuer mundoplus.tv se hará público en breve, a principios de verano. La nueva programación será en otoño. Después del acuer mundoplus.tv de VEO con Sony, y ahora el que está a p mundoplus.tv to de hacerse público entre Antena3 y CBS parece que la TDT se relanza definitivamente en España después de mundoplus.tv os meses de apatía.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·