El Sevilla FC lanza su propio canal de televisión

Noticias de TV digital

abril de 2006
El Sevilla FC lanza su propio canal de televisión

Ayer se estrenó en pruebas la nueva televisión del Sevilla FC, con la retransmisión del partido de UEFA Zenit-Sevilla, para lo cual el canal había adquirido los derechos previamente.

Este jueves el Sevilla FC lanzaba por primera vez la señal del canal que dedicará íntegramente su programación a narrar la actualidad diaria del equipo sevillista. Y lo hacía por todo lo grande, con la retransmisión del partido Zenit-Sevilla, correspondiente a la vuelta de la Copa UEFA, y que terminó con empate 1-1. El encuentro contó con la narración del director de Sevilla FC Radio, Miguel Ángel Moreno.

Se puede sintonizar la señal en la capital hispalense en el canal 37 de UHF, aunque temporalmente estará compartida con el canal CRN Giralda, que se difunde también por el canal 54, siendo ésta su frecuencia definitiva.

Sevilla FC Televisión estará fundamentada en programas de producción propia, para hablar sobre todo lo que acontezca alrededor del equipo, y dar la oportunidad a los socios y aficionados de hacer llegar su opinión al club. Dentro de un mes se empezará el periodo de pruebas, y el aumento de la programación será progresivo, para intentar que el canal pueda emitir de manera regular al inicio de la próxima temporada.

Para poder sintonizar el canal Sevilla FC Televisión puede ser necesaria, en caso de edificios comunitarios, la instalación de un módulo amplificador para el canal 37 de UHF.

Sevilla FC Televisión se une así a la oferta audiovisual futbolística producida en nuestro país, a la que ya pertenecen Realmadrid TV, que emite en abierto por satélite, Digital+ y cable, y Barça TV, distribuido a través de Digital+.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·