TV5Monde Europe se incorpora a Jazztelia

Noticias de TV digital

abril de 2006
TV5Monde Europe se incorpora a Jazztelia

El canal de televisión en francés TV5Mo mundoplus.tv e Eur mundoplus.tv e, se ha integra mundoplus.tv en la oferta básica de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra de televisión por ADSL Jazztelia.

En su vocación de llegar al mayor número posible de televidentes, TV5Mo mundoplus.tv e, se congratula de haber entra mundoplus.tv a formar parte del nuevo mundoplus.tv era mundoplus.tv r español y poder así ofrecer su rica y variada programación a los clientes de Jazztelia.

Recordamos que TV5Mo mundoplus.tv e es dif mundoplus.tv dida en 163 millones de hogares y 3 millones de habitaciones de hotel en más de 200 paíse mundoplus.tv S mundoplus.tv siete señales re mundoplus.tv en mundoplus.tv a audiencia diaria acumulada de 25 millones de telespecta mundoplus.tv res, 73 millones por semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·