Cuatro emitirá los sorteos de la ONCE desde el 1 de enero

Noticias de TV digital

diciembre de 2005
Cuatro emitirá los sorteos de la ONCE desde el 1 de enero

Cuatro, la nueva cadena de televisión generalista de Sogecable, emitirá los sorteos del Cupón y El Combo de la ONCE, gracias al acuer mundoplus.tv firma mundoplus.tv en la mañana de hoy por Javier Díez de Polanco, consejero delega mundoplus.tv de Sogecable; y Miguel Carballeda, presidente de la ONCE.

A partir del 1 de enero de 2006, Cuatro emitirá mundoplus.tv espacio en directo con la retransmisión de los sorteos del Cupón y El Combo. La emisión de este espacio, denomina mundoplus.tv Sorteo de la ONCE, te mundoplus.tv rá lugar, de l mundoplus.tv es a viernes, tras el informativo Noticias Cuatro, presenta mundoplus.tv por Iñaki Gabilo mundoplus.tv o (21.50 horas); y los sába mundoplus.tv s y mundoplus.tv mingos, al finalizar el informativo que co mundoplus.tv uce Miguel Ángel Oliver (21.35 horas).

Además, los fines de semana incluirá el microespacio sobre los servicios sociales de la ONCE "Il mundoplus.tv iones compartidas" para dar a conocer a los especta mundoplus.tv res la labor que desarrolla la Organización en atención, desarrollo e integración de las personas ciegas y del resto de discapacita mundoplus.tv mundoplus.tv

Cuatro emitirá el Sorteo con mundoplus.tv formato, mundoplus.tv a imagen y mundoplus.tv mecanismo completamente renova mundoplus.tv mundoplus.tv Un sistema automático situará las bolas en s mundoplus.tv lugares correspo mundoplus.tv iente mundoplus.tv Como es habitual mundoplus.tv miembro del Colegio de Notarios supervisará su desarrollo.

El Sorteo llega a Cuatro tras su paso por las pantallas de Antena 3 y Tele 5, cadenas que han colabora mundoplus.tv en la dif mundoplus.tv ión de este producto e impulsa mundoplus.tv y permiti mundoplus.tv el histórico logro de que la ONCE y su F mundoplus.tv dación superen los 100.000 empleos, el 78% para personas con discapacidad.

Tras el acto de firma, el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, destacó el hecho de que el minuto de la il mundoplus.tv ión, en referencia al sorteo, se incorpore a esta cadena y confió en que, además, el acuer mundoplus.tv con Sogecable suponga mundoplus.tv a apuesta por lo social para la nueva televisión generalista, de manera que refleje la realidad cotidiana de 3,5 millones de discapacita mundoplus.tv s que viven en España y que, conj mundoplus.tv tamente con s mundoplus.tv familiares, suponen casi 9 millones de ciudadano mundoplus.tv

Por su parte, el consejero delega mundoplus.tv de Sogecable, Javier Díez de Polanco, mostró su gran satisfacción por trabajar con la ONCE y calificó como mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para mundoplus.tv a cadena joven el hecho de incorporar el sorteo de la Organización a su programación. Además, reiteró la apuesta de Cuatro por la información social y por ate mundoplus.tv er las realidades sociales de la población.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·