Gabilondo continuará, de momento, al frente de los informativos de Cuatro

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2005
Gabilondo continuará, de momento, al frente de los informativos de Cuatro

A pesar de los nefastos resultados que está cosechando el informativo estrella de Cuatro, situándose en el cuarto lugar de las audiencias de los informativos nacionales, Iñaki Gabilondo seguirá al frente

Ese ha sido el acuerdo al que han llegado hoy responsables del canal reunidos con el periodista. Gabilondo había manifestado su intención de abandonar el informativo que se había erigido como buque insignia del nuevo canal, aunque tan sólo el día del estreno tuvo una audiencia digna.

Desde ese día su audiencia ha caído en picado consiguiendo ayer menos de un millón de personas de audiencia, frente a los más de cuatro del informativo de Antena 3. Ese fracaso de audiencias es el que ha hecho que Gabilondo haya pensado en abandonar y tirar la toalla, pero los directivos de la cadena no estaban dispuestos a dar esa imagen derrotista tan sólo dos semanas después del lanzamiento del canal, y sobre todo tras la primera baja en la parrilla del canal, la de Michael Robinson al frente de “Maracaná 05”.

Finalmente la reunión terminó con buenas caras y sonrisas de todos, aunque por los pasillos de Sogecable ya se comenta que ese acuerdo podría ser simplemente una prolongación de la agonía de audiencias del informativo hasta que haya pasado un tiempo, y entonces dar una salida digna a Iñaki Gabilondo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·