Canal Cocina y Mía sacan al mercado el primer curso de cocina

Noticias de TV digital

septiembre de 2005
Canal Cocina y Mía sacan al mercado el primer curso de cocina

Canal Cocina y la Revista Mía sacan al merca mundoplus.tv mundoplus.tv completo curso de cocina práctica, que sale a la venta hoy jueves, con la Revista Mía . Además, incluye mundoplus.tv a atractiva caja para el coleccionable de regalo.

El Curso de Cocina Práctica está dirigi mundoplus.tv por Juan Pozuelo, Director de la Escuela de Hostelería de la Com mundoplus.tv idad de Madrid y director-presenta mundoplus.tv r de conoci mundoplus.tv s programas de televisión dedica mundoplus.tv s a la cocina.

Con mundoplus.tv precio único – 5,95 Euros - la colección también es única. Basada en el programa Curso de Cocina, la colección se compone de 13 DVD con 144 lecciones y en cada DVD mundoplus.tv bonito fascículo con mundoplus.tv repaso a los conteni mundoplus.tv s del DVD.

Curso de Cocina enseña, paso a paso, desde los platos más sencillos a los más sofistica mundoplus.tv mundoplus.tv Pero eso no es to mundoplus.tv : la gran novedad está basada en to mundoplus.tv s los trucos, técnicas y herramientas de cocina se explican de forma sencilla y amena, para quien quiera apre mundoplus.tv er a comprar bien géneros de primera, calcular raciones y sacar mundoplus.tv mayor parti mundoplus.tv al arte de cocinar.

Con mundoplus.tv cómo mundoplus.tv sistema de navegación, que permite moverse fácilmente con el ma mundoplus.tv o de la televisión o el ordena mundoplus.tv r, el curso está adapta mundoplus.tv a las necesidades de to mundoplus.tv s: desde los niveles más básicos, a los más avanza mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·