JazzTV, la TV por ADSL de Jazztel, ofrecerá mas de 20 canales

Noticias de TV digital

 

agosto de 2005
JazzTV, la TV por ADSL de Jazztel, ofrecerá mas de 20 canales

Según hemos podido saber en Mundoplus.tv, JazzTV, el servicio de televisión por ADSL de Jazztel, inicia sus pruebas de emisión en Madrid antes de su comercialización a partir de septiembre en todo el país

De forma experimental, JazzTV se está ofreciendo a pequeños grupos de 100 clientes para que valoren la calidad del servicio y los problemas que puedan surgir. Durante estas pruebas el nivel de calidad, aunque bueno, no era el esperado, por lo que se ha trabajado en ofrecer una señal de mayor calidad, y actualmente se ha conseguido una imagen que los técnicos califican de ‘excelente’.

El inicio de las emisiones de JazzTV está previsto para septiembre en Madrid, Barcelona y Valencia. En octubre lo hará en Zaragoza, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria. En noviembre se extenderá el servicio a Valladolid, Toledo y Vitoria. Finalmente, en diciembre se dará servicio al resto de ciudades, para llegar a final de año al 100% del territorio español, según previsiones de Jazztel.

El precio de la cuota mensual de JazzTV será de 15,67€ más 10€ del alquiler del descodificador.

JazzTV ofrecerá un paquete inicial de más de 20 canales de televisión de diversa temática, entre los cuales están los canales nacionales en abierto TVE1, La2, Antena 3, Tele 5, Canal+ (sólo emisiones en abierto hasta el cambio por Cuatro), los canales autonómicos y locales Telemadrid, La Otra, Onda6 y Popular TV, los de cine y series Cinemanía Extra, FOX, CinemaTK, Showtime, MGM y Canal 18, los musicales 40TV y MTV, los infantiles-juveniles Jetix, Boomerang, Buzz y Super Ñ, el canal de documentales Natura y el canal deportivo Sportmanía.

Esta será la oferta dirigida a Madrid que en estos momentos está siendo utilizada para las pruebas de emisión. Se prevé incluir otros canales y sustituir los autonómicos y locales por los que correspondan a cada zona de emisión.

En un futuro se ofrecerá a los usuarios Video bajo Demanda (VOD), pero de momento no, ya que su implantación está suponiendo muchos problemas técnicos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·