“Somos”, un nuevo canal dedicado al cine español, de la mano de Media Park

Noticias de TV digital

junio de 2005
“Somos”, un nuevo canal dedicado al cine español, de la mano de Media Park

Factoría de Canales, el nuevo nombre de Media Park, se encuentra trabaja mundoplus.tv o en mundoplus.tv nuevo proyecto que verá la mano el próximo mes de septiembre

Se trata de “Somos”, mundoplus.tv canal dedica mundoplus.tv al cine español, mundoplus.tv mundoplus.tv e podremos ver to mundoplus.tv tipo de películas de nuestro cine, con mundoplus.tv a temática similar a la que actualmente puede verse en el canal DCine Español de Sogecable, que emite en excl mundoplus.tv iva en Digital+.

En Factoría de Canales aún no nos han concreta mundoplus.tv cuál será, con exactitud, la programación de este nuevo canal, ya que en estos momentos aún se encuentran trabaja mundoplus.tv o en el proyecto para que esté listo en septiembre, fecha prevista para su lanzamiento, inicialmente en los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable histórico, a los que recientemente se les presentó el proyecto.

Factoría de Canales espera incluir también “Somos” en el resto de gra mundoplus.tv es mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable del paí mundoplus.tv Actualmente, s mundoplus.tv canales pueden verse en A mundoplus.tv a, Ono, E mundoplus.tv kaltel, Telecable y Tenaria.

J mundoplus.tv to hace mundoplus.tv año, Factoría de Canales, entonces Media Park, lanzó el canal cinematográfico MGM, fruto de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Metro-Goldwyn-Mayer, Inc. Actualmente, la productora catalana tiene en cartera 7 canales: Showtime Extreme, MGM, CinemaTK, Canal 18, Buzz, Natura y Super Ñ.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·